“Un sitio perfecto para ir con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Candela y Plata

y 1 sitio más
Añadiste el Candela y Plata a tu lista de perfiles guardados
Candela y Plata
Hospital, n 012, 37720 Béjar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Béjar
“Un sitio perfecto para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Sin duda este ha sido el alojamiento rural donde mejor han acogido a nuestros hijos, adaptándose a nuestros horario, con miles de detalles para ellos y zonas para jugar. El trato y los consejos de los dueños inmejorables. La comida buenísima. Una experiencia para repetir sin duda

Se alojó el abril de 2014

De negocios
Villafranca de los Barros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Pasamos unos días muy bien, el trato fue excelente, las habitaciones muy confortables y la comida estupenda. Es ideal para ir con niños. Para visitar la Covatilla, Hervás, Candelario, Barco de Ávila y un poco más lejos el Valle del Jerte.
Coincidió que estaba haciendo un curso de fotografía y practiqué un poco, os mando fotos.

Consejo sobre las habitaciones: hay tres categorías, las más cara tienen jacuzzi y vistas al valle.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos en este hotel a finales de febrero, dos noches en régimen de media pensión. La relación calidad - precio nos pareció muy buena.
Nuestra habitación, la número 8 es muy espaciosa, éramos dos adultos y dos niños y resultaba muy cómoda.
La decoración de la habitación y del hotel en general está muy cuidada, tienen zonas para que los niños jueguen. Muy útil porque mientras terminas de cenar, los niños pueden estar jugando en el saloncito de al lado del comedor sin molestar a nadie.
La calidad de la comida: perfecta, platos bien cuidados con materia prima de calidad, a los niños les ofrecían un menú diferente, más adecuado para ellos.
Quizá la única pega que le encuentro a este hotel es la accesibilidad, aunque incluso eso tiene su encanto, está en un pueblo con calles muy estrechas por el que es difícil circular en coche.
Enhorabuena a los propietarios, por su amabilidad y por cómo consiguen hacerte sentir. Ha sido un placer estar ahí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Llevamos ya cuatro años pasando la Nochevieja en Candela y Plata. Otro año más hemos disfrutado de estar en familia y de la flexibilidad gastronómica que nos ofrecen, ya que muchas veces nos adapta la cena o comida a gusto de nosotros.
De la casa qué decir, habitaciones, salón, sala de juegos en planta baja (que es un desahogo para los niños), juegos para disfrutar en familia, chimenea, etc. Este año ha llovido y prácticamente no se ha podido salir fuera y aún así con todos los servicios que teníamos dentro de la casa hemos estado muy a gusto. algunas habitaciones disponen de bañera hidromasaje y otra de Jacuzzi.
Todo positivo y la casa a la altura de nuestras expectativas. Os aconsejo que vayáis a pasar unos días allí. Enorme experiencia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al exterior y se ve toda la sierra de Béjar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He estado con mi familia y mi perrita en esta preciosa casa, en un pueblo de Salamanca, Puerto de Béjar, durante una semana.
Nunca habíamos tenido la experiencia de alojarnos en una casa rural, y ha sido mas que satisfactoria; llegamos fácilmente por unas calles estrechas (que generalmente tienen los pueblos...) El pueblo pequeño, tranquilo y acogedor, la casa preciosa,limpia y confortable, las habitaciones de lujo, y los propietarios majísimos!! Han tenido un trato personal increíble, muy cordial e informal, nos llevamos unos amigos a parte del recuerdo de los bellísimos parajes salmantinos y nuestra grata estancia en esta particular casa.
En contra de lo que se dice en alguna opinión, yo no oía a mis vecinos de al lado y ciertamente no tuve cuidado con lo que hacia o decía, mi perra tampoco, y mis vecinos no nos oían... Casualmente coincidimos con esos niños "sin educación" y a nosotros no nos molestaron para nada, y como cualquier niño correteaban de un lado a otro pero no a todas horas.
No se como tomarme el comentario "habia mucho pijo" cuando nos consideramos personas normales y corrientes, y no nos gusta que nos juzguen. (Coincidimos con la estancia de johannar82, y nuestra opinión difiere totalmente de la suya)
La comida... Felicitaciones David!! Todo riquísimo.
Hemos estado muy agusto, y esperamos volver en cuanto podamos, por supuesto se lo estamos recomendando a todas nuestras amistades y nuestro circulo.
Un gran abrazo para Cristina, David y Carola, hay que repetir esa lluvia de estrellas!!! momentazo para desear y soñar... Y que todos nuestros sueños se cumplan!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son preciosas sin excepción, pero si quereis aparte tener buenas vistas y un b...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CRISTINA A, Propietario en Candela y Plata, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Realmente ha sido un placer haberos conocido. Aunque normalmente sea el cliente el que lo diga, vamos a decir ahora nosotros que hemos disfrutado de la estancia esos días en Candela y Plata, hemos disfrutado con vuestra estancia. Hemos compartido buenos momentos de charla, de confidencias, de recuerdos y vivencias pasadas, de inquietudes, de juegos caninos, de arte a raudales, e incluso de "caza de estrellas".
Espero que nuestros caminos se crucen de nuevo.
Un abrazo para los tres.
David, Carol y Cristina( y Terra)

¿Has estado en Candela y Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candela y Plata

Dirección: Hospital, n 012, 37720 Béjar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Béjar
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Béjar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Candela y Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candela y Plata Bejar
Candela y Plata Béjar, Provincia De Salamanca

Si es el propietario o director del Candela y Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.