“Buen hotel y buen tratamiento” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Colón Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colón Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Colón, 46, 37700 Béjar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Béjar
“Buen hotel y buen tratamiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Aprovechando que nos habían recomendado el hotel unos amigos, decidimos probar alguno de los tratamientos del SPA. Escogimos uno de los relajantes coincidiendo con un fin de semana largo y nos acercamos hasta allí.
El servicio del hotel muy amable y las habitaciones correctas. Quizá el SPA algo pequeño pero desde luego sin jaleos de ningún tipo.
Si encuentras una buena oferta puede ser un buen momento para conocer la zona.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Colon46, Director de Recepción en Hotel Colón Spa, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Buenos días
Gracias por sus comentarios los cuales no ayudan ha seguir trabajando para mejorar.

Saludos cordiales.

En solitario
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos mi pareja y yo con una oferta, un pack que contenía varias cosas: alojamiento 2 noches + desayuno (2 días) + cena (primera noche) + 1 sesión spa (1 hora) + parking (2 días) + benjamín de cava de recibimiento, todo ello por 139€. Si miras el precio no está mal comparado con cualquier sitio, pero si luego después de la experiencia ves donde has estado, tampoco es que creo que sea un gran sitio, la verdad. El hotel es bastante viejo, en plan antiguo, pero el problema no es ese, es que es tan grande, que hace más bien frío. Tiene el edificio antiguo, donde se alojan los cliente, y el spa, donde han construido habitaciones encima, que es donde alojan a los que vamos con la oferta. Ambos se unen por una pasarela de cristaleras, con vistas a un patio con todas las máquinas de aire acondicionado (malas vistas) y mucho ruido que hacen. Si te alojas en el edificio del spa, hace más bien frío. La cena nada del otro mundo, que si ves la carta eran más de 15 euros, demasiado para su categoría. El desayuno buffet normalito, sin grandes alardes, no hay zumo natural, no hay tortilla patata aunque lo pone, y no hay nada recién caliente (huevos, bacon, etc) solamente embutido, muy sencillo. El spa era una hora, pero no tiene nada: una piscina más bien normalita, un par de chorros cayendo, y las burbujas de laterales y suelo no funcionaban. Luego baño turco y sauna que son muy pequeños, y en general un poco descuidado lo vi. Las vistas dan a la calle, con lo que no tiene nada más de atractivo. Lo único la amabilidad eso sí del personal, sin pegas. En general, si vas con el paquete promocional puede pasar, pero no pagaría los precios que ponen si vas por tu cuenta, ya que por ese precio puedes ir a lugares mejores. Es un sitio para ir de senderismo y rutas por la sierra de Béjar, o a la Covatilla a esquiar, si no no tiene mucho más que ofrecer, salvo visitas a Candelario y pueblos de alrededor. Luego te puedes encontrar además, a los típicos que no han salido nunca de casa, ye vienen de fiesta por la noche, armando ruido y voceando, como si estuvieran ellos solos, pero claro, como la recepción no funcionaba de noche, no me cogieron el teléfono y tuve que salir yo a llamarles la atención. Creo que en los tiempos que corren, es hora de exigir más por el precio que nos cobran en cualquier sitio donde vayas.

Consejo sobre las habitaciones: no tiene grandes vistas, así que tampoco. lo único no estés en el edificio del spa, sino en el edifi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos días
Sentimos las deficiencias que vio en su visita a nuestro hotel aunque nos gustaría realizar alguna precisión sobre las mismas que paso a detallarle.
Efectivamente el hotel dispone de dos edificios en lo que alojamos a nuestros clientes, no hacemos diferencias, si no que según la ocupación se van dando habitaciones de uno u otro edificio. La calefacción de las habitaciones que usted ocupo es de aire caliente y no para nunca, as no ser que le propio cliente para el aparato de aire de su habitación, no hemos detectado en las fechas en la que estuvo ningún problema en la generación del aire ni en el aparato de la habitación por lo que no puedo decirle cual fue la causa por la que usted paso frío. Si hubiéramos tenido constancia de la existencia de cualquier incidencia se le hubiera arreglado en el momento por nuestro departamento técnico o bien le habríamos cambiado de habitación.
Por lo que respecta al desayuno, efectivamente disponemos de desayuno bufe continental debido a ello no dispone de platos calientes pero estudiares su sugerencia de ponerlos.
Nuestro spa no se compone solamente de piscina, sauna y baño turco sino que dispone de muchos más servicios entre los que se encuentran masajes, presoterapia, gimnasio, tratamientos personalizados, hidroterapia de colon, bañera de hidromasaje, envolturas corporales, etc. Nuestro personal de spa debe informar a todos nuestros clientes de los servicios que puede disfrutar así como recomendar los adecuados para cliente, deduzco de su comentario que no fue así, tomamos nota para mejorar la comunicación con nuestros clientes.
Siento mucho que el recepcionista de noche no le cogiera el teléfono, tenemos 24 horas de servicio de recepción, y fuese usted quien tuviera que llamar la atención a los otros clientes debido a las molestias que ocasionaban.
En espera que le sirvan estas explicación reciba un cordial saludo.
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

estuvimos dos noches alojados, buena relacion calidad precio buena desayuno bien tiene una magnifica chimenea pero solo enciende en fin de semana, el bar estupendo y el camarero todo un personaje ,el personal bastante amable, al hotel ya le hace falta una renovacion,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Colon46, Director de Recepción en Hotel Colón Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Buenos días
Muchas gracias por si opinión, tomamos en cuentas su comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel es muy normalito. Un claro 3 estrellas. Las habitaciones y baños están bien. El restaurante deja bastante que desear, por lo menos en los menús de grupo, y en cuanto al buffet del desayuno, bastante completo.

El bar del hotel, lo mejor, y la amabilidad y paciencia de los camareros, de premio, tanto en e servicio de bar como en el buffet del desayuno.

Lo repetiría, por situación y precio, pero poco más.

El SPA deja muchísimo que desear. De hecho, yo no lo llamaría ni SPA.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

hemos estado alojados 4 días. ubicado en el centro del pueblo. Un hotel muy antiguo remodelado muy por encima. El spa, si esque se puede llamar así, no puede ser más pésimo; la piscina es de uso para todo el pueblo, y allí te encuentras a mucha gente haciendo sus largos, y muchos niños. No tiene ningún tipo de chorro o masaje, o sea, una piscina simple y llana. La sauna y el baño turco están totalmente descuidados; son muy pequeños y nada confortables, metidos en un vestuario donde está lleno de gente. visto lo visto, a lo demás ni quisimos entrar. La limpieza nada eficaz; la bañera todos días tenía pelos. El restaurante huele a humedad. La comida es muy poco elaborada y repetitiva. Un día en el desayuno nos encontramos una cucaracha en el plato del queso. Si se acaba algún producto no lo reponen. La leche estaba fría, en una jarra. Por la noche en la habitación hace frío, no se puede regular la calefacción. Las paredes son de auténtico papel, se oye toda la conversación de las habitaciones contiguas. Es imposible dormir bien. Sinceramente me iría a cualquier alojamiento que te ofrece la zona, que hay muchos ya que se trata de un entorno muy turístico, pero nunca recomendaría este hotel. La recepcionista fue amable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Colón Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colón Spa

Dirección: Calle Colón, 46, 37700 Béjar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Béjar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Béjar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colón Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Travel Republic (UK) y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colón Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Mallorca
Hotel Colon Bejar Salamanca
Hotel Colon En Bejar
Hotel Colon Spa Bejar Salamanca
Spa Colon Bejar
Bejar Hotel Colon
Hotel Colón Spa Béjar, Provincia De Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Colón Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.