“sorpresa tras sorpresa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Béjar
Huelva, España
“sorpresa tras sorpresa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Debo admitir que no teníamos reserva, se nos hizo tarde y el simple echo de que tuvieran un habitación libre en plena semana santa ya fue una sorpresa (en este caso buena).
La segunda sorpresa (esta mala), fue cuando nos dijeron que para llegar a la habitación, teníamos que subir con el ascensor a la última planta, después atravesar un pasillo/túnel que unía dos edificios y después subir otra planta POR ESCALERAS!!. Es decir, un lío cada vez que subías o bajabas y más con las maletas…
Pero bueno, la alegría de haber encontrado hotel hizo que no diéramos mucha importancia a esto, hasta que nos encontramos con la tercera sorpresa (mala otra vez). La habitación se encontraba en una especie de buhardilla que habían transformado en habitaciones. Mientras que los pasillos y puertas de habitaciones que habíamos visto en nuestro recorrido por el hotel, parecían de lujo. La zona en la que estaba nuestra habitación era poco más que ruinosa. Pero la sorpresa nº 3 nos esperaba al abrir la puerta. La habitación tenía la medida exacta de la cama y unos 50 cm alrededor para pasar justito. Las paredes forradas de madera supongo que para aislar del frío, al encontrarse en el tejado del hotel. El baño era viejo, sin ningún detalle,….en fin, TODO HORRENDO!!.
Mientras nos consolábamos con la idea de que al menos teníamos donde dormir, caímos en la cuenta de que había otra puerta que no habíamos abierto. Y llego la 4º sorpresa!!!! La puerta que parecía dar a una terraza, resulto ser una terraza cubierta (con unos cristales que no se habian limpiado en la vida) con un jacuzzi (que funcionaba a medias) y una pequeñísima sauna (que ni probamos ya que parecía que ibas a pillar una infección ahí dentro). Así que la ultima sorpresa no se si clasificarla como buena o mala. Ya que, aun que la terraza parecía el cutre escenario de una película porno, … al menos el jacuzzi contrarresto lo malísima que era la habitación.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

En solitario
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Estuve en el hotel en finde del 5 al 7/02 y me lo pase estupendo, una buena habitación y una estupenda cena en compañia de amigos

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

La estancia fue en el puente de Diciembre de Sabado a Martes. Debido a diferentes causas caimos en este hotel aunque no era nuestra intencion ir a Bejar, y viendo el precio de la reserva 90€ sin desayuno, solo dormir ( recuerdo que es un 3 estrellas), creimos que seria un tres estrellas de estos que a veces te encuentras y te preguntas por que no tienen 4, pero la realidad es que al terminar la estancia nos dimos cuenta de por que tenia haboitaciones disponibles para 8 personas con cunas, camas supletorias y demas reservando el viernes para el sabado. La razon no es otra que lo desmesuradamente caro que resulta una habitacion sin desayuno, sin aparcamiento en el hotel, sin nevera para un apuro de sed repentina!!! ( que lo tuve y tuve que bajar al coche por agua ) guardar la leche de los niños, sin caja de seguridad, etc... Sinceramente esta recien reformado y la calidad no es mala, simplemente es demasiado caro para lo que ofrece, como todo el pueblo de Bejar en general, ya que los precios desde un cafe hasta la comida parece que estuvieras en Salamanca ciudad o en la Castellana en Madrid. Siguiendo con el hotel, los precios de los tratamientos de Spa son propios de un 5 estrellas: 42€ un masaje. Lo mas barato la piscina: 45 minutos 4,5€ y ademas comprate el gorro de 4€. Menudo clavo. Lo mejor de Bejar, no puedo dejar de comentarlo es el Restaurante La Bejarana en el mismo centro, cocina elaborada de gran calidad, servicio esmerado , local muy agradable y precio correcto. Se me olvidaba lo relativo a tecnologia:no saque el portatil de la funda. Alguien deberia decirles que un router wifi vale 60€ aunque solo fuera para el salon de TV.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon

Dirección: C/ Colon 46, 37700 Béjar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Béjar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Béjar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, LogiTravel, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Mallorca
Hotel Colon En Bejar
Hotel Colon Bejar Salamanca
Spa Colon Bejar
Hotel Colon Spa Bejar Salamanca
Bejar Hotel Colon
Hotel Colon Béjar, Provincia De Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.