“Perfecto para montañistas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Béjar
Santander, España
“Perfecto para montañistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos por primera vez en Béjar estas Navidades y nos alojamos en este hostal un fin de semana. Nos atrajo la proximidad a la estación de esquí y todas las montañas que lo rodean ya que nos gusta mucho el senderismo y nos sorprendió muchísimo la belleza de la zona. En cuanto al hostal, tiene muy buena relación calidad precio, y los empleados son muy amables y cercanos. Avisamos de que nos íbamos a pasar el día por la montaña y nos prepararon una estupenda bolsa de picnic para comer. Todo estaba bastante limpio y nuevo. Seguramente volvamos a esa zona y repitamos en el Gibraleón.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Juan José G, Propietario en Hostal Residencia Gibraleon, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por su comentario. Seguimos intentando mejorar día a día

En solitario

¿Has estado en Hostal Residencia Gibraleon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Residencia Gibraleon

Dirección: C/ Gibraleon 2, 37700 Béjar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Béjar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Béjar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 45 €
El Hostal Residencia Gibraleón se encuentra en Béjar, a 10 km del complejo de esquí de Sierra de Béjar La Covatilla. Proporciona desayuno y conexión a internet por cable gratuitos y alberga una pequeña cafetería y un salón con TV compartido.Todas sus habitaciones cuentan con calefacción, armario, zona de estar con TV y escritorio y baño privado con bañera o ducha.Este establecimiento se halla a 5 minutos a pie de varios bares, restaurantes y tiendas.Además, el alojamiento está bien comunicado con la autopista A66 y se sitúa a 35 minutos en coche del parque regional de la Sierra de Gredos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Residencia Gibraleon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Residencia Gibraleon Béjar, Provincia De Salamanca

Si es el propietario o director del Hostal Residencia Gibraleon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.