“espectacular hotel,me senti como en propia casa” 4 de 5 estrellas

Añadiste Tancat de Codorniu a tu lista de perfiles guardados
Tancat de Codorniu
3.0 de 5 Hotel   |   Crtra N-340 Km 1059, 43530 Alcanar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcanar
“espectacular hotel,me senti como en propia casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Fui a pasar un fin de semana romantico con mi pareja.Alucine,un sitio encantador. Un ambiente muy tranquilo aun estando el hotel lleno,la piscina,increible. Estabamos en ella y puedes estar tomando una copa tranquilamente.Las habitaciones e instalaciones muy limpias,la verdad. Estuve en la habitacion numero diez con yacuzzi y sauna y se estaba de maravilla,se disfruta de la calma y del silencio. Ademas una de las noches nos pedimos la cena para que nos la subieran a la habitacion y cenar en la terrraza y fue una gozada. Lo recomiendo muchisimo,de veras. Fuimos solo mi pareja y yo,pero tranquilamente se puede ir con niños,ya que la finca esta vallada,y los niños disponen de bicicletas,mesas de ping pong,minigolf... muy agradable el sitio y muy amable el personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hemos pasado una noche en el Tancat de Codorniu después de intentarlo en varias ocasiones y no encontrar nunca habitación....la verdad es que nos ha defraudado, nos imaginábamos que se trataba de uno de esos lugares con encanto y cargado de pequeños detalles, pero en realidad no es así...el lugar es muy bonito, y tiene un jardín precioso...pero tuvimos la mala suerte de llegar un día después de que se celebrara una boda..así que nos encontramos todo el jardín sucio (colillas, papeles y restos de marisco por el césped). Estuvimos en la habitación Clementina, era bonita y estaba limpia con dos terrazas grandes aunque en una de ellas había dos avisperos con lo que directamente no pudimos salir y en la otra la mosquitera estaba rota. Por la tarde decidimos hacer uso de las bicicletas que te prestan sin cargo alguno y que anuncian en su web....su estado era lamentable, las ruedas desinfladas, sin frenos...pero aún peor fue la respuesta que nos encontramos cuando tuvimos que llamarles por teléfono después de llegar al pueblo (a unos 3Km del Tancat) y descubrir que una de las ruedas estaba destrozada (tenía toda la cámara rajada) con lo que era imposible volver con ella...la persona de recepción nos sugirió que no era su problema......y tuvimos que insistirle en que no pensábamos arrastrar las bicicletas 3Km, al final lo solucionamos gracias a la amabilidad del dueño de un restaurante del pueblo que vio la situación y se ofreció a guardar las bicis hasta que alguien las recogiera. Además presenciamos como una clienta se quejaba de la poca limpieza de una de las bicicletas para niños y la respuesta fue darle un limpiacristales con un trapo para que ella misma la limpiara.
Lo mejor el restaurante , especialmente el camarero que fue muy atento tanto en la hora de la comida como el el desayuno, aunque entre horas es difícil encontrar a alguien que te sirva una copa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

estuvimos de vacaciones en agosto, buscando descanso y tranquilidad; y efectivamente nos gustó mucho. es un hotel para matrimonios con niños, pues sus piscinas y jardines resultan del todo maravillosos. las habitaciones están muy bien, aunque las habitaciones normales para una cama supletoria o cuna un poco justa, pero las suite son estupendas. el personal muy atento. y la comida exquisita. si tengo que poner una pega es que a la piscina infantil le faltaba un poco de limpieza. al igual que al lago. no obstante repitiría otro verano.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Hotel con encanto que nos sorprendió el lugar y sus instalaciones. En cuanto al restaurante comimos genial y tuvimos una atención buenisíma y muy familiar.....

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Fuimos a este hotel buscando pasar unos dias cerca del mar para descansar despues de unas jornadas de estres, y el exito fue total: una tranquila ubicacion a 200 metros del mar, un servicio discreto y profesional, unas instalaciones excelentes y unas habitaciones intimas y mas que correctas.
No es barato, pero a veces vale la pena el esfuerzo...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Tancat de Codorniu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tancat de Codorniu

Dirección: Crtra N-340 Km 1059, 43530 Alcanar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Alcanar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcanar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 544 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tancat de Codorniu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Tancat de Codorniu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tancat De Codorniu Hotel
Hotel Tancat De Codorniu Alcanar

Si es el propietario o director del Tancat de Codorniu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.