“Tranquilidad, buena comida, ambiente familiar. PERFECTO!” 5 de 5 estrellas

Tancat de Codorniu
3.0 de 5 Hotel   |   Crtra N-340 Km 1059, 43530 Alcanar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcanar
Sant Cugat del Vallès, España
“Tranquilidad, buena comida, ambiente familiar. PERFECTO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Viajo con mi mujer y mi hija, busco una estancia agradable y no tener problemas. En el Tancat de codorniu he pasado uno de los mejores fines de samana de los ultimos años.
Se han portado bien desde el momento de la reserva, nos han ofrecido todos los servicios de los que disponen y todo lo extra que les hemos pedido, como por ejemplo las papillas para mi hija, aun en horarios donde la cocina no estaba abierta.
El edificio es maravilloso, con mucho encanto y resturado con muy buen gusto. El resturante sirve un menu de gran calidad y las instalaciones son fantasticas. El paseo en bici (gratuitas del hotel) hasta Les cases o hasta Vinaroz es muy agradable.
Recomiendo al 100% este hotel por sus intalaciones y amabilidad tanto del personal como de la direccion.

• Se alojó el enero de 2012

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Es un hotel con encanto,muy familiar,la gente es muy amable,es como estar en casa.
Las habitaciones muy elegantes y confortables.
Es la tercera vez que estamos ,nos encanta,es ideal para ir en grupo con amigos,o bien con niños o para pasar una estancia romantica con tu pareja.
La comida es excelente,os recomiendo el arroz con bogavante,buenisímo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

hotel con encanto de diseño en una mansion antigua pero reformada muy moderna, lugar muy tranquilo al lado del mar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Fui a pasar un fin de semana romantico con mi pareja.Alucine,un sitio encantador. Un ambiente muy tranquilo aun estando el hotel lleno,la piscina,increible. Estabamos en ella y puedes estar tomando una copa tranquilamente.Las habitaciones e instalaciones muy limpias,la verdad. Estuve en la habitacion numero diez con yacuzzi y sauna y se estaba de maravilla,se disfruta de la calma y del silencio. Ademas una de las noches nos pedimos la cena para que nos la subieran a la habitacion y cenar en la terrraza y fue una gozada. Lo recomiendo muchisimo,de veras. Fuimos solo mi pareja y yo,pero tranquilamente se puede ir con niños,ya que la finca esta vallada,y los niños disponen de bicicletas,mesas de ping pong,minigolf... muy agradable el sitio y muy amable el personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Hemos pasado una noche en el Tancat de Codorniu después de intentarlo en varias ocasiones y no encontrar nunca habitación....la verdad es que nos ha defraudado, nos imaginábamos que se trataba de uno de esos lugares con encanto y cargado de pequeños detalles, pero en realidad no es así...el lugar es muy bonito, y tiene un jardín precioso...pero tuvimos la mala suerte de llegar un día después de que se celebrara una boda..así que nos encontramos todo el jardín sucio (colillas, papeles y restos de marisco por el césped). Estuvimos en la habitación Clementina, era bonita y estaba limpia con dos terrazas grandes aunque en una de ellas había dos avisperos con lo que directamente no pudimos salir y en la otra la mosquitera estaba rota. Por la tarde decidimos hacer uso de las bicicletas que te prestan sin cargo alguno y que anuncian en su web....su estado era lamentable, las ruedas desinfladas, sin frenos...pero aún peor fue la respuesta que nos encontramos cuando tuvimos que llamarles por teléfono después de llegar al pueblo (a unos 3Km del Tancat) y descubrir que una de las ruedas estaba destrozada (tenía toda la cámara rajada) con lo que era imposible volver con ella...la persona de recepción nos sugirió que no era su problema......y tuvimos que insistirle en que no pensábamos arrastrar las bicicletas 3Km, al final lo solucionamos gracias a la amabilidad del dueño de un restaurante del pueblo que vio la situación y se ofreció a guardar las bicis hasta que alguien las recogiera. Además presenciamos como una clienta se quejaba de la poca limpieza de una de las bicicletas para niños y la respuesta fue darle un limpiacristales con un trapo para que ella misma la limpiara.
Lo mejor el restaurante , especialmente el camarero que fue muy atento tanto en la hora de la comida como el el desayuno, aunque entre horas es difícil encontrar a alguien que te sirva una copa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tancat de Codorniu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tancat de Codorniu

Dirección: Crtra N-340 Km 1059, 43530 Alcanar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Alcanar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcanar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 809 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tancat de Codorniu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tancat de Codorniu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tancat De Codorniu Hotel
Hotel Tancat De Codorniu Alcanar

Si es el propietario o director del Tancat de Codorniu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.