“Un lugar único!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tancat de Codorniu

Añadiste el Tancat de Codorniu a tu lista de perfiles guardados
Tancat de Codorniu
3.0 de 5 Hotel   |   Crtra N-340 Km 1059, 43530 Alcanar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcanar
Sant Carles de la Ràpita, España
“Un lugar único!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un lugar único, con encanto, excelente para cualquier celebración!! Nosotros hicimos nuestra boda y El Tancat de Codorniu hizo que fuera un día mágico!!
Todo el personal un 10!
Tanto el restaurante como el hotel son de 10!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy acojedoras y tienen su encanto!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tancat C, Gerente en Tancat de Codorniu, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Efectivamente tenemos un hotel muy especial, pero son las personas como tú, quienes aportan la mayor de las singularidades. Muchas gracias por vuestra confianza, os deseamos lo mejor en vuestra vida en común.

Ulldecona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Una vez más, Hotel Tancat de Codorniu genial! Estuve en una boda y, como todas a las que he ido en el Tancat me ha parecido excelente, calidad de comida muy buena y ración lógica y sin pasarse en cantidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ponemos mucho cariño en la organización de una boda y pensamos en que todos los invitados se sientan cómodos y bien atendidos. Nos encanta haber acertado contigo. Muchas gracias por tu opinión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un hotel perfecto para descansar, se respira un ambiente de tranquilidad en todas las estancias, hasta el personal, siempre muy atento, parece que hablan en voz baja. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y bien equipadas y, tanto en la antigua masía, como en los jardines y naranjos, hay muchos sitios donde estar tranquilo leyendo. La piscina es una pasada, situada entre grandes hileras de palmeras y hacer un recorrido en bici, te las dejan gratis en el hotel, hasta Les Cases es una delicia que recomiendo a todo el mundo. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Tancat C, Gerente en Tancat de Codorniu, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Nos gustan los huéspedes como tú!
Capaces de sacar todo el partido a las instalaciones y al entorno de nuestro hotel. No te pierdas en una próxima visita nuestro Complejo Lago, que no mencionas y seguro te va a encantar. Gracias por dejar aquí tu opinión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es de los hoteles que mas me ha gustado por su tranquilidad, su trato, su ubicación,las habitaciones son espaciosas cómodas limpias, el baño también con una terraza muy grande donde poder tomar el sol en privado.
Tiene un entorno precioso, rodeado de naranjos que dan un olor a todo el recinto estupendo.
El personal muy agradable, lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es perfecta,
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Vacaciones... cuantas connotaciones nos trae esta palabra, verdad? Y todas buenas. Para nosotros son nuestra razón de ser, que clientes como tú se marchen con una opinión tan favorable de Tancat de Codorníu es el mejor reconocimiento a nuestro trabajo. Muchas gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La atención exquisita, el sitio encantador al lado del mar. Muy tranquilo, el unico inconveniente es la falta de ascensor. Habitacion muy amplia, todo muy limpio. Rodeado de gran cantidad de naranjos.

Consejo sobre las habitaciones: Pasear por los alrededores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Nos gusta que hayas tenido una buena estancia en nuestro hotel y que hayas disfrutado tanto de las instalaciones, como de nuestro entorno. En cuanto al ascensor, decirte que es una de esas limitaciones que tiene nuestro hotel con encanto, estar en una masía del siglo XVIII nos impide afrontar este tipo de obras, pero siempre te ofreceremos una alternativa óptima. Muchas gracias por dejar aquí tu opinión.

¿Has estado en Tancat de Codorniu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tancat de Codorniu

Dirección: Crtra N-340 Km 1059, 43530 Alcanar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Alcanar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcanar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tancat de Codorniu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tancat de Codorniu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tancat De Codorniu Hotel
Hotel Tancat De Codorniu Alcanar

Si es el propietario o director del Tancat de Codorniu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.