“Paella marinera muy buena” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 17 Restaurantes en Alcanar
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Jaén
“Paella marinera muy buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Bueno, el servicio no es exquisito (a menos que salga ella en persona, que entonces sí se nota), pero la paella me sorprendió por buena. A mi lado, el arroz caldoso de bogavante no parecía tan bueno. A mi otro lado, unos ingleses con rape y langostinos y una fideuá, que no sé si se acabaron.

Visitado el abril de 2014

“Calidad mantenida a lo largo de los años.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Nunca defrauda. Excelente materia prima, elaborada con sencillez pero siempre al punto. El arroz caldoso con bogavante, comiendolo sin prisa, dejandolo reposar en la mesa, dentro o en la magnifica terraza según la época, es una delicia. La ubicación acaba de redondear la recomendación.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comida fatal!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante recomendado pero la decepción ha sido máxima. Suquet de peix maliiiisimo, muy sido. Y la fdeua normal sin fideos sosos sin nada de ingredientes de pescado. Para ello tienes q pedir la especial pero nadie te avisa . Muy defraudados!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Conozco este restaurante desde hace años...y siempre, siempre, siempre, como bien. El secreto no es otro que un pescado y marisco de primera, al que se trata en la cocina con cariño y respeto a la calidad. Últimamente Rosa, la dueña y alma de la casa esta introduciendo presentaciones y guarniciones sorprendentemente sencillas, adecuadas y de temporada que realzan más la calidad del,pescado. En la cocina, Antonia maneja la plancha con maestría para unas gambas rojas y langostinos de antología y los arroces son cosa del dueño, marido de Rosa.

En invierno, dentro de un pintoresco comedor y en verano, en la terraza al borde del mar, es un sitio seguro que no defrauda nunca. Hay que dejarse aconsejar y disfrutar de los mejillones del,delta del Ebro, las navajas, las gambas rojas, los langostinos, los magníficos calmares a la romana, el arroz con bogavante o un buen suquet de peix...lo único que yo mejoraría serían las ensaladas que resultan poco atractivas por clásicas.

No es barato pero la relación calidad/ precio es...INMEJORABLE. Un lujo al borde le mar en un rinconcito de un puerto del mediterraneo con comida auténtica, de verdad, sin artificio

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

restaurante que recomiendo por su calidad de producto, para nosotros es la segunda opcion cuando no encontramos sitio en otro restauranta vamos y ahora en verano vimos su terraza frente al mar que es una gozada. volveremos.

Visitado el noviembre de 2012