“Molt bé!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Solsona
Certificado de Excelencia 2014
“Molt bé!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Magnífica opción para conocer una población encantadora. En el centro de Solsona, con unas habitaciones con personalidad y un servicio personalitzado. Desayuno fantástico. Con un salón con chimenea y ajedrez. Gusto por la cultura y la arqueología. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Elegimos este hotel por su aparente encanto y recomendaciones leídas en paginas de internet, y realmente acertamos de pleno. Estuvimos varios días en Semana Santa y nos fuimos totalmente encantados. Tanto el propietario como Ingrid hicieron de nuestra estancia una experiencia agradable y cercana, ya que diariamente nos ayudaban y recomendaban excursiones y visitas a realizar, así como sitios donde comer. Realmente nos lo pusieron muy fácil ya que con sus consejos todo salía estupendamente. Merece la pena por la tranquilidad y excelente servicio del personal del hotel, así como por los cuidados desayunos, donde prima de especial manera los productos de la zona, por cierto exquisitos.
Un lugar para volver.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuvimos en este hotelito con muucho encanto durante este fin de semana. Llegamos el viernes por la noche. Al avisar que llegaríamos tarde el propietario se preocupó por nosotros pidiéndonos que le avisásemos al llegar a Solsona para estar esperándonos.
La bienvenida fue muy cordial. Nos explicó todo como funcionaba y nos sentimos muy bien acogidos. Dormimos muy bien y el desayuno con productos de la zona de las mañanas ha sido buenísimo. La situación inmejorable,en pleno casco antiguo de Solsona y con aparcamiento no en la misma puerta pero sí en una calle cercana. Perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: consulten la web del establecimiento. Nosotros estuvimos en El Lledoner. De fábula.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Es un hotel con muy pocas habitaciones pero muy agradables, esta muy bien situado en el centro del casco antiguo de Solsona. El personal es muy amable. El desayuno correcto.
Bueno para en pareja y pasar un fin de semana.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Fantástico Hotel de tres estrellas con cinco habitaciones de categoría de cinco estrellas. La decoración de todo el Hotel es muy acertada y bonita.La ubicación es muy centrica para visitar el núcleo antiguo de Solsona. Dispone de una sala de estar acogedora y preciosa con una chimenea en la tercera planta que invita a desconectar. Estuvimos alojados en la habitación "La Freixa" con un pequeño jardin y una pequeña hamaca "super cómoda". La cama también muy cómoda para descansar y el baño correcto. El personal, en concreto, coincidimos con Ana y Joan, muy atento y amables, facilitando un montón de indicaciones sobre las actividades a realizar en Solsona y en sus alrededores. El desayuno, también en lugar muy agradable, disponía de un buen café y zumos acompañados de muchas opciones para poder probar los diversos embutidos y quesos de la zona, perfectamente descritos por Ana. En el caso de volver por la zona no dudaremos en repetir, así como en recomendarlo para cualquiera que tenga la intención de visitar Solsona, Cardona y sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solamente puedo recomendar la habitación "La Freixa", por ser la que conozco, y que est...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Freixera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Freixera

Dirección: C/ Santa Llúcia, 19, 25280 Solsona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Solsona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Solsona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Freixera 4*
Castellano Hotel la Freixera en Solsona: Habitaciones con vistas al siglo XIV La Freixera es un hotel de cuatro estrellas moderno y confortable situado en el núcleo histórico de la ciudad de Solsona (Lleida-Pirineos). Sus administradores han rehabilitado una antigua casa del siglo XIV del núcleo histórico de Solsona y la han adaptado al servicio de la hostelería, conservando, sin embargo, la estructura gótica de la casa (las paredes de piedra, los forjados de madera, los arcos y las tapias medievales). El hotel La Freixera tiene diez habitaciones dobles, todas diferentes, una sala comedor para los desayunos El hotel está equipado con Internet-Wifi, telefonía, TV digital, Smart TV, minibar, secador de pelo, caja fuerte y ascensor. El precio de la estancia incluye el desayuno con productos de la comarca. Solsona es una ciudad tranquila y hospitalaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Freixera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Freixera Solsona, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel La Freixera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.