“Relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Puig

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Solsona
Can Puig
Añadiste el Can Puig a tu lista de perfiles guardados
Crtra de Manresa 76, 25280 Solsona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Solsona
“Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el servicio genial, todo muy limpio, y sitio muy amplio y tranquilo. Volveremos. Buen sitio para cualquier época del año. Incluso en verano pues tiene piscina. Además buena zona deportiva y posibilidad de excursiones. Para olvidar la gran ciudad

• Se alojó el marzo de 2014
Josep P, Gerente en Can Puig, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muy buenos dias Eva, gracias por comentar en Tripadvisor sobre nuestro comlpejo y sus servicios, estuvimos encantados con vuestra estada y esperamos volveros a ver pronto familia!

les deseamos una feliz semana santa, un abrazo!

De negocios
Sant Feliu de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos con el pack "la vida es bella" despues de leer la opiniones de aqui, y la verdad encontramos los que esperabamos, es un complejo familiar, con mucho potencial ya que es grande y se le prodría sacar mas partido a las cenas y comidas. Cenamos el menu que tienen y todo excelente, si vuelvo a estar por la zona probablemente paremos a comer. El mayor defecto que tiene, es que deberían actualizarlo un poco, tema manteles y decoración, tanto del restaurante como de las habitaciónes... tiene toda la pinta que es todo original de la inaguración, un aire mas actual le íria muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Josep P, Gerente en Can Puig, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Hola Francisco, gracias por llevar su opinión en Tripadvisor y a la vez por ser tan subjetivo ya que de esto podemos sacar unos buenos frutos y mejorar nuestro complejo para que se sienten mas cómodos y mas satisfechos de vuestra estancia. Intentaremos mejorar al día a día y que ustedes lo puedan gozar como en casa y con una gran familia.

Hasta la próxima! :D
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es una lástima pero la actitud del dueño del establecimiento hace que se te quiten las ganas de volver a él. Las habitaciones tienen mobiliario antiguo pero son amplias y los menús que ofrece el hotel están bien. Los platos bien presentados y variados. El problema de que no quieras volver a este establecimiento viene de la actitud del dueño. No es claro en sus explicaciones, siempre te está contando medias verdades. Te dice que el menú vale 15 euros cuando tiene un cartel y una carta en la que pone 13 y luego cuando vas a pagar resulta que no son 15 sino 15+IVA. En el comedor te mueres de frío y por ello aunque los platos sean buenos, comes incómodo porque te estás muriendo de frío y al dueño no parece importarle mucho. Luego nunca hay nadie en recepción y te tienes que esperar una media de 15-20 minutos. Conseguir desayunar es toda una odisea ya que nadie te explica con claridad donde es el desayuno y lo único disponible son 3 clases de bocadillos que tienen que ser de baguet... ¡Ya podrían tener más cosas para elegir tratándose de un hotel de 3 estrellas! Pero lo peor de todo es que tienes la sensación de que el dueño te está tomando el pelo todo el rato y que quiere sacar de ti el máximo dinero posible. Nosotros fuimos con un vale de regalo tipo "smartbox" y eso para el dueño parece significar que como vas "gratis" se puede aprovechar de ti y exprimirte al máximo para que al final acabes casi pagando como si hubieras pagado la habitación. Me gustaría trasmitirle al dueño, que sé que se lee estos mensajes, que si fuera un poco más honesto la gente quedaría contenta y volvería a su hotel. Que los que vamos con cheque regaló quizá no hemos pagado nosotros la estancia pero si los que nos lo han regalado, así que no intente aprovecharse de nosotros.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Josep P, Gerente en Can Puig, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
La verdad que desde gerencia nos afecta y mucho este comentario ya que no parece un comentario después del alojamiento en nuestro hotel sino que parece la estancia en un refugio.
El precio del menú de viernes a domingo y festivos es de 15 euros, y esto lo pone en la Carta, y en la habitación misma con dicha información. En recepción hay un señor que destina su trabajo allí, es extraña la dificultad en encontrar alguien como habéis aportado.
Por lo que hace el comedor, siempre intentamos que el cliente se encuentre con plena comodidad e intentamos ser lo máximos flexibles posible con el cliente, a partir de aqui, disculpad si en algún momento no os hayáis sentido como en casa y no lo hayan podido disfrutar como lo han hecho muchos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Solsona

La Palma de Cervelló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

aunque estés lejos de casa y sentirte en ella.....esa sensación la encuentras en can puig, la atención de Josep, camareros y demás personal, es totalmente increíble, la comida de una calidad insuperable, exquisita, definitivamente un fin de semana para recordar...si me quedara con algo de esta experiencia lo haría con el trato de todos los que hacen can puig

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Josep P, Gerente en Can Puig, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Muchas gracias caballero para mostrar su experiencia como en casa y de agradecer su agradable estancia en nuestro complejo. Esperamos volveros a ver pronto familia!
Un fuerte abrazo!
Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos pasado dos dias geniales en un bonito entorno,y magnifico hotel,lo mejor el trato de josep
y de los camareros,no esperabamos que un hotel sirviera comida de tanta calidad,hacia tiempo que no disfrutabamos tanto comiendo.gracias por todo muy recomendable
silvia

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Josep P, Gerente en Can Puig, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Muy buenos días, Silvia! , Gracias por ofrecer su agradable estancia y hacer de ello una gran recuerdo de familia. Esperamos volveros a ver pronto y disfrutarlo de nuevo. Muchas gracias senyores y feliz Navidad!

¿Has estado en Can Puig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Puig

Dirección: Crtra de Manresa 76, 25280 Solsona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Solsona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Solsona
Can Puig Solsona, Cataluña

Si es el propietario o director del Can Puig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.