“buen restaurante de menu” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Birreria Pizzeria El Cobert

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 20 de 29 Restaurantes en Solsona
Cocina: Italiana, Pizza
Torrefarrera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buen restaurante de menu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

la relación calidad/ precio esta muy bien, sitio bonito, buen servicio y agradable, la comida es variada y esta muy bueno.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“si no te queda otra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

el local ha vivido mejores momentos, los manteles rotos, los sillones también rotos y la comida muy normalita, se salvan por las pizzas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vilanova i la Geltrú, España
“Camarera BORDE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Ayer fuimos a cenar al Cobertizo, lugar donde ya habíamos estado con anterioridad y que nos habían recomendado en el hotel. El trato de las dos camareras que nos "atendieron" fue lamentable.
Tras comprobar que la sala estaba prácticamente vacía (eran las 20,30h de la tarde) nos indican que nos han de sentar en una mesa retirada al lado de la puerta de salida.
Cuando le solicitamos si podían ubicarnos en cualquiera de las otras mesas que tenían vacías nos indican que no (dio la sensación que porque eramos forasteros).
Se ha de ser muy "paleto" para gestionar un negocio hoy en día con semejante criterio de sus camareros. Lógicamente marchamos agradeciendo tanta amabilidad en el trato.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

muy buena comida, rapido y buen precio. Es una pizzeria pero tienen una carta muy amplia ( pizzas buenissimas, pasta, bocatas, ensaladas.... )

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EL COBERT”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Toda la comida estaba completamente fria y a pesar de ser el mes de junio resulto desagradable a pesar de que nos la recalentaron.
Encontramos el precio excesivo. Aun siendo en la terraza encontre las mesas poco arregladas, no invitaban a quedarse y el sitio muy ruidoso pues esta a pie de carretera

Visitado el junio de 2012