“Sin palabras!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 25 Restaurantes en Solsona
Intervalo de precios: USD 6 - USD 22
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Pizzeria da Pippo le ofrece la oportunidad de estar en una pequeña porción de Italia. Déjese seducir por Pippo, déjenos ver una sonrisa en su cara. Disfrute saboreando la auténtica pasta italiana elaborada por nuestro chef italiano, haciendo único su plato gracias a la dedicación y amor por la pasta. Sonría al probar la vera pizza napoletana, cocida con poco más de un minuto al horno de leña tradicional con piedra del volcán Vesubio. Enamorado de la música italiana y del ambiente que se respira.La esperamos en Pippo, el italiano de casa.
“Sin palabras!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La mejor pizza que me comido en mi vida!!!! Un servicio muy rápido y atento. Muy bien de precio. Volveremos sin dudarlo.

Barcelona
“Excelentes Pizzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillo y acogedor, con un simpático servicio y unas buenísimas pizzas al horno de leña.
Recomendamos la pizza Pippo, a mis hijos les ha encantado

Visitado el julio de 2014
Cambrils
“Excelente comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Visito Solsona por trabajo de forma más o menos habitual. Y acostumbro a comer en este pequeño restaurante italiano.

Cada vez que como allí siempre salgo con el mismo pensamiento: Que pena tenerlo tan lejos de casa!

Y es que la comida es sencillamente excelente, y comer viendo al cocinero preparar masa y pizzas delante tuyo es espectacular.

Por poner alguna pequeña pega el servicio es quizás un poco demasiado lento, pero la calidad de la comida justifica, sin duda, la espera. Además la atención del personal es muy buena.

Tremendamente recomendable si pasan por la ciudad.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

EXCELENTE. Fuimos dos veces en el mismo fin de semana (el pasado). Fue tan buena la pizza para cenar el primer día, que tuvimos que ir al día siguiente para probar la pasta. Restaurante Italiano muy recommendable tanto por el trato de su excelente servicio como por sus pericias en la Cocina. Además, los postres estan bueníssimos, en especial su tiramissu.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena pizza, excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La pizzería és pequeña y nos aseguramos reservando mesa.

A la llegada nos atendió el amo, nos indicó la mesa y una chica joven (pero sin uniforme de camarera) nos montó la mesa.

El amo de nuevo nos tomó la comanda y al pedir Lambrusco negro, nos indicó que el que tenía era muy bueno.

Pedí un poco de rúcula a parte, y no puso ninguna objección.

Las pizzas eran de las mejorcitas que hemos comido y el Lambrusco también excelente.

Al finalizar, nos invitó a un chupito que agradecimos.

Sin duda volveremos y recomendaremos!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente