Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Parecía otra cosa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sant Roc

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Sant Roc a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Sant Roc
4.0 de 5 Hotel   |   Placa de Sant Roc, 25280 Solsona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Solsona
Viladecans, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Parecía otra cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No está mal el hotel, pero dejan psar amenores de 12 años en el spa, convirtiéndolo en una zona de juegos. El agua del jacuzzi, estaba fria. El espacio reservado para los desayunos, es pequeño, si acuden solo la mitad del hotel. En la habitación hay teles de 15 pulgadas, que sirven mas de radio que de tele, (a una distancia de la cama de casi 5 mts, es dificil verla). Las habitaciones, estan poco insonorizadas con la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al interior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    34
    14
    6
    4
Ver opiniones para
7
58
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castelldefels, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

No se ni por donde empezar,de tantas cosas que quiero añadir.Iva a ser una sorpresa para mi pareja una habitacion superior con un pack que entraba cena,desayuno y spa.Llegamos con toda la ilusion,con ganas de ver y disfutar del que en teoria debia de ser un espectacular hotel de 4 *.Solo cruzar la puerta y ver ese mini hall,en el cual no invita en absoluto a tomarte un tiempo alli,expuesto en plena entrada,sin un rinconcito de intimidad,las recepcionistas n aparecian,en fin,que si solo fuera eso,seria lo de menos.Nuestra sorpresa fue al llegar a la habitacion superior y encontrarnos con algo totalmente distinto QUE DECEPCION!nada que ver con las fotos,era enanisima,las paredes sucias y viejas,el parqué con manchas,estropeado,una mini tele con todo el cableado saliente y el tdt de boton en una esquina,de techo abuardillado nada,tres vigas con los clavos mas grandes que ellas,llenas de polvo,el baño con la griferia suelta,la bañera vieja,rubinada,que te daba grima ducharte ahi,vamos fatal es poco,estuvimos todo el dia fuera con tal de no estar alli,por cierto era la superior 302.El restaurante y menu de lo mas normalito.No es nada de lo que venden en la pagina ,no recomiendo este hotel en absoluto,una perdida de dinero y una calidad pésima por ser de la categoria que es.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Animado por las diferentes críticas que leí, reservé dos noches con mi pareja en este hotel. Aproveché uno de los packs que ofertan para días entre semana, donde además de la habitación también se incluyen dos cenas, acceso al SPA, dos masajes y una botella de cava.
Elegimos la habitación romántica, ya que incluía un jacuzzi.

La habitación está bastante bien. Quizás algo más pequeña de lo que parece por las fotos, pero correcta. La cama es muy cómoda. Hay un televisor de tamaño medio y el wifi funciona bien.

Respecto a las cenas y desayunos, también fueron buenos y con un servicio muy atento y servicial. Por esta parte, quedamos muy contentos.

Pero donde la cosa falló mucho, sobre todo por las expectativas que teníamos, fue en la parte del SPA y masajes. El SPA tampoco es que nos defraudara mucho. Sólo que es bastante pequeño y se hay más de 3 parejas, puede ser un poco agobiante.
Respecto a los masajes, la verdad es que dejan mucho que desear. Nos los hicieron a la vez, pero al finalizar los dos salimos con la misma impresión... las masajistas tienen muy pocos conocimientos de realizar masajes, tanto que paraban las maniobras en repetidas ocasiones y parecían consultar hojas (por el ruido que hacían), no trabajaron todas las partes del cuerpo (en un masaje de 50') Sinceramente, una lástima para el nivel de hotel que quieren mostrar.

Así, en resumen, el hotel y comidas son buenos y se pueden recomendar, pero no así el servicio de masajes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones especiales tienen cierto encanto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel en edificio histórico. Reformado con gusto Trato muy agradable por parte del servicio del hotel. Habitaciones modernas. El restaurante está bien para una cena y con precios baratos. Me encantó todo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El edificio de estilo modernista donde se encuentra el hotel es muy agradable. Todo y que los espacios comunes son de dimensiones pequeñas, el desayuno es perfecto y adecuado en calidad y cantidad. El SPA practicamente lo usamos nosotros solos. El tratamiento de masaje que escogimos fué muy correcto y relajante. Las habitaciones cada una de ellas diferente en estilo y decoración fué muy agradable, el jacuzzi del baño perfecto. Nuestra habitación con decoración minimalista y techo inclinado acogedora. La cena (nos decidimos por un menu de tapas) y un buen vino, sin problemas. El trato agradable. Un buen lugar para volver.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sant Roc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Roc

Dirección: Placa de Sant Roc, 25280 Solsona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Solsona
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Solsona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sant Roc 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Roc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Solsona Sant Roc
Hotel Sant Roc Solsona Lleida
Solsona Hotel Sant Roc
Sant Roc Hotel Solsona
Solsona Turisme Rural
Sant Roc Hotel Spa
Sant Roc De Solsona
Hotel Sant Roc Solsona, Cataluña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sant Roc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.