“Yo alucino con las opiniones.Hotel EXCELENTE.” 5 de 5 estrellas

Hotel Esquirol
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Catalunya, 56, 17527 Llívia, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Llívia
BARCELONA
“Yo alucino con las opiniones.Hotel EXCELENTE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Acabamos de pasar 2 noches en el Hotel L´Esquirol y tengo claro que aquí se suelen decir chorradas.No puedo creer que en este Hotel sean desagradables sin motivo alguno, pues con nosotros se equivocaron con el contenido de nuestra oferta ya que nos correspondían 2 cenas y no dudaron en rectificar dicho error muy amablemente. La chica del comedor más atenta, eficiente y cariñosa no puede ser. El servicio, calidad y habitaciones excelente para la zona pues hay que entender que Llívia no és Andorra por ejem, la oferta y la demanda en Llivía es mucho menor.Solo puedo mandarle un saludo a la chica del comedor y agradecerle sus atenciones ya que se preocupó de que ni siquiera nos faltaran unas galtes para cenar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Este finde he estado en La Cerdaña ha sido un finde de nieve si si de nieve (28/04/2013) nos ha gustado mucho el Hotel Esquirol, es como estar en casa pequeñito pero muy acogedor, calidad precio estupendo volveremos seguro, lo que más me ha gustado el pan de coca con tomate y el embutido mmmmm Saludos al personal del Hotel, muy amables con los niños. Saludos.

Fernando

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

estuvimos de nuevo el pasado mes de Marzo y la verdad muy bien el desayuno super completo hay de todo,tortilla,embutidos,pastas etc....la cena deliciosa cuentan con un menú muy bien de precio.
Las noches de invierno encienden la chimenea y la verdad GENIAL !!!!

No entiendo tantas quejas de algunas personas,pero según me comento el dueño hacen algún tipo de ofertas y reducen los costes.Se entiende.

Nosotros reservamos directamente por la web y sin duda volveremos !!!!
Por cierto,mientras estabamos en el jacuzzi empezó a nevar y fue genial !!!!

un gran hotel !!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Fuimos al Hotel Esquirol a traves de Groupon, y la verdad es que la experiencia fue excelente. Desde la llegada el trato tanto por parte de Sonia como de Edu fue estupendo, muy amables en todo momento. La habitación, super cuidada, y con mucho estilo. Tanto el hotel como el entorno tiene un encanto que te hace querer repetir. La experiencia de estar en el jacuzzi al aire libre en plena naturaleza es impagable...

La verdad que me sorprende ver comentarios negativos sobre, por ejemplo, el precio de la cerveza ( ¿a quién le puede parecer caro 3€ por una jarra de cerveza??), pero supongo que cada uno tiene su presupuesto....

Hotel totalmente recomendable para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Ah, por cierto, cenamos en el hotel y perfecto tambien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Compramos una oferta por internet para dos noches, que incluía alojamiento, desayuno y cena, detalle de bienvenida, y acceso al spa (pero no el albornoz y las zapatillas que son obligatorios y que te cobran 6€ o sea que de gratis nada).
Habíamos leído las críticas del hotel pero debido a la oferta decidimos probar sin estar muy convencidos. La primera impresión fue de un hotel agradable y familiar, pero nada mas hacer el check-in nos dimos cuenta que el trato del servicio era espantoso. La chica de recepción desagradable y seca. Pedimos una habitación en concreto al hacer la reserva y no nos la dieron, no tubo una gran importancia porque nos dieron una que pese estar situada en la parte trasera era correcta, simple pero espaciosa. Lo único que no encontré adecuado por así decirlo era que el televisor era diminuto y sujeto en una pared lateral imposible de mover, y que se hacia difícil de ver por así decirlo desde casi todos los ángulos de la habitación. Mencionar que al ser el ático sólo contaba con una ventana en el techo desde la cual sólo se veía una chimenea y que era difícil de cerrar bien y que por la noche entraba frio. El baño simple pero correcto (poca luz). El alojamiento es lo único que puedo decir positivo del hotel, bueno la situación es buena y el parking delante es de agradecer, pero poco mas.
El desayuno sólo se servia de 8 a 10 en plena semana santa! y el primer dia bajamos a las 9, y ya no quedaba casi nada, tuvimos que pedir pan, porque sólo quedaba un último trozo, nada de pastas, ni de yogures, ni de embutido... eso si muchas capsulas de mermelada y mantequilla, que si no pedías el pan (bimbo) expresamente no tenias con que untar. Pregunté a la chica si tenían pastas o embutido y me dijo que se les habia terminado que iba a cocina a ver si tenían algo de embutido... siendo la Cerdanya me esperaba embutidos de la zona, pero me trajeron un plato con lonchas de queso tipo tranchette y jamon york, debí poner mala cara porque la chica se llevó el plato y me lo devolvió con un extra de un poco (poquisimo) fuet. tuvimos suerte, ya que las siguientes mesas que llegaron se tuvieron que conformar con menos pan y sólo el jamón y los tranchettes. El segundo día el desayuno estuvo un poco mejor pero no fue para tirar coetes para nada, el pan se seguía terminando y las pastas y embutidos, y trozos de tortilla francesa, eran escasas para todo el comedor por lo que se acabaron terminando enseguida. De la cena incluida ya ni hablo, ya que los dos dias el menú fue exactamente el mismo 3 platos de primero y 3 de segundo para escojer, y el postre compuesto por naranja o yogur (que nunca existió) con lo que te quedabas con la naranja o el mejor dia nos propusieron como alternativa una tarda de queso congleada por dentro y caliente de microondas por fuera...todo ello no incluía la bebida! Nos cobraron por 2 botellas de agua de medio litro casi 8 euros el día que salimos!!!
Tanto la chica de recepción como el que parecía ser el jefe muy antipáticos, sólo fue amable la chica que nos sirvió las cenas muy atenta en todo.
A destacar que el detalle de bienvenida brilló por su ausencia.
En definitiva, no acostumbro a ser muy exigente y menos en un hotel rural pequeño, creo que con una habitación modesta pero limpia y un servicio correcto es suficiente, pero en este caso aunque el precio era muy bueno, no lo recomiendo a nadie, pues solamente con el mal servicio que te ofrecen no vale la pena ir a este hotel, la próxima vez que visite la zona buscaré alternativas mas buenas que seguro que las hay.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llívia

¿Has estado en Hotel Esquirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esquirol

Dirección: Avda Catalunya, 56, 17527 Llívia, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llívia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Llívia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Esquirol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esquirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esquirol Llivia
Hotel Esquirol En Llivia
Esquirol Hotel Llivia
Hotel Esquirol Llívia, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Esquirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.