“Hotel normalito aunque aceptable” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Esquirol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Esquirol
Avda Catalunya, 56, 17527 Llívia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Llívia
“Hotel normalito aunque aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Pequeño hotel en Llivia
Habitación pequeña pero correcta, la nuestra daba detrás.
Baño antiguo pero correcto, eso si para ser primavera hacia mucho frio
El Spa es una piscinita exterior (nueva), una sauna (en el exterior), un jacuzzi (estaba cerrado)
Bar y restaurante
El desayuno mas penoso que he comido en mucho tiempo. Lo teníamos incluido y nos dieron solo zumo de bote, pan, mermelada y mantequilla. Estando en la Cerdanya y en un pequeño hotel rural y familiar esperas fiambre de la zona, bollería, fruta, etc ...
Wifi solo en zonas comunes, a las habitaciones no llega
En cuanto al servicio es uno de esos hoteles "Lotería": tuvimos de todo, horrible, bueno y regular

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Segunda visita a este Hotel y una vez no nos defraudó, tambien quedó encantada mi cuñada a la que invitabamos (como regalo de cumpleaños) a que conociera esta bonita comarca de Catalunya, su paisaje, gastronomía y costumbres. Si nos fijamos en la oferta precio/calidad se lleva un excelente...Tras desayunar subiamos a exquiar, bajabamos al Hotel con un hambre canina, que enseguida calmabamos mediante el menú del hotel. Ninguno de los 3 días que lo comimos nos defraudó, excelente cocina sobre todo las patitas de cerdo, las carrilleras y embutidos diversos del cerdo, rematados con un buen Café Irlandes. Paseos por Llivia y Puigcerdà para contrarestar la comidas, luego baños relajantes en el Spa. cafés irlandeses en su punto inolvidables, tomados en el jardín , ni que decir tiene que en cuanto pueda volveré, a ver si puede ser este verano para hacer senderismo para conocer mejor los alrededores,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Acabamos de pasar 2 noches en el Hotel L´Esquirol y tengo claro que aquí se suelen decir chorradas.No puedo creer que en este Hotel sean desagradables sin motivo alguno, pues con nosotros se equivocaron con el contenido de nuestra oferta ya que nos correspondían 2 cenas y no dudaron en rectificar dicho error muy amablemente. La chica del comedor más atenta, eficiente y cariñosa no puede ser. El servicio, calidad y habitaciones excelente para la zona pues hay que entender que Llívia no és Andorra por ejem, la oferta y la demanda en Llivía es mucho menor.Solo puedo mandarle un saludo a la chica del comedor y agradecerle sus atenciones ya que se preocupó de que ni siquiera nos faltaran unas galtes para cenar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Este finde he estado en La Cerdaña ha sido un finde de nieve si si de nieve (28/04/2013) nos ha gustado mucho el Hotel Esquirol, es como estar en casa pequeñito pero muy acogedor, calidad precio estupendo volveremos seguro, lo que más me ha gustado el pan de coca con tomate y el embutido mmmmm Saludos al personal del Hotel, muy amables con los niños. Saludos.

Fernando

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

estuvimos de nuevo el pasado mes de Marzo y la verdad muy bien el desayuno super completo hay de todo,tortilla,embutidos,pastas etc....la cena deliciosa cuentan con un menú muy bien de precio.
Las noches de invierno encienden la chimenea y la verdad GENIAL !!!!

No entiendo tantas quejas de algunas personas,pero según me comento el dueño hacen algún tipo de ofertas y reducen los costes.Se entiende.

Nosotros reservamos directamente por la web y sin duda volveremos !!!!
Por cierto,mientras estabamos en el jacuzzi empezó a nevar y fue genial !!!!

un gran hotel !!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Esquirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esquirol

Dirección: Avda Catalunya, 56, 17527 Llívia, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llívia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Llívia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esquirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esquirol Llivia
Hotel Esquirol En Llivia
Esquirol Hotel Llivia
Hotel Esquirol Llívia, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Esquirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.