“En Familia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Llívia
Terrassa, España
“En Familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Muy buen recibimiento por parte del personal, el hotel nos ha gustado mucho, confortable , comodo, con una terraza muy buena y la comida de calidad. Las habitaciones muy correctas, el dormidorio reformado y el baño viejecillo pero muy limpio y correcto.
El desayuno muy correcto no para pegar tiros pero no falto de nada y hace su cometido.
La piscina para pegarse un buen chapuzon y refrescarte despues del jacuzzi o sauna te quedas genial de la muerte.
La relacion precio-calidad muy buena y el hotel es recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

51 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Hemos estado alojados 4 noches. El hotel nos ha encantado. El salón super cómodo y el comedor y terraza muy bonito y agradable. La habitación tambié estaba muy bien. El baño es anticuado pero muy limpio. Hemos disfrutado de la piscina exterior, del jacuzzi y sauna. Todo ello es pequeño pero todo un lujo que hemos aprovechado. Ahora que he leído las crítica sobre este hotel de otros clientes creo que exageran bastante, hay gente muy quejica y maleducada. Que tienes que llevar albornoz y zapatillas es de lógica. Nosotros llevamos nuestras toallas y chanclas y incluso gorro de baño por si acaso.
El desayuno muy bien. Hay prensa diaria. También cenamos y nos gustó, quizás algo caras las bebidas.
Las únicas cosas a mejorar sería el wifi en todo el hotel y ofrecer café expreso en el deayuno auque el café que ofrecían era bueno.
Ah! El pueblo y la Cerdanya, sin palabras,
Repetiremos y aconsejamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Pequeño hotel en Llivia
Habitación pequeña pero correcta, la nuestra daba detrás.
Baño antiguo pero correcto, eso si para ser primavera hacia mucho frio
El Spa es una piscinita exterior (nueva), una sauna (en el exterior), un jacuzzi (estaba cerrado)
Bar y restaurante
El desayuno mas penoso que he comido en mucho tiempo. Lo teníamos incluido y nos dieron solo zumo de bote, pan, mermelada y mantequilla. Estando en la Cerdanya y en un pequeño hotel rural y familiar esperas fiambre de la zona, bollería, fruta, etc ...
Wifi solo en zonas comunes, a las habitaciones no llega
En cuanto al servicio es uno de esos hoteles "Lotería": tuvimos de todo, horrible, bueno y regular

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Segunda visita a este Hotel y una vez no nos defraudó, tambien quedó encantada mi cuñada a la que invitabamos (como regalo de cumpleaños) a que conociera esta bonita comarca de Catalunya, su paisaje, gastronomía y costumbres. Si nos fijamos en la oferta precio/calidad se lleva un excelente...Tras desayunar subiamos a exquiar, bajabamos al Hotel con un hambre canina, que enseguida calmabamos mediante el menú del hotel. Ninguno de los 3 días que lo comimos nos defraudó, excelente cocina sobre todo las patitas de cerdo, las carrilleras y embutidos diversos del cerdo, rematados con un buen Café Irlandes. Paseos por Llivia y Puigcerdà para contrarestar la comidas, luego baños relajantes en el Spa. cafés irlandeses en su punto inolvidables, tomados en el jardín , ni que decir tiene que en cuanto pueda volveré, a ver si puede ser este verano para hacer senderismo para conocer mejor los alrededores,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Acabamos de pasar 2 noches en el Hotel L´Esquirol y tengo claro que aquí se suelen decir chorradas.No puedo creer que en este Hotel sean desagradables sin motivo alguno, pues con nosotros se equivocaron con el contenido de nuestra oferta ya que nos correspondían 2 cenas y no dudaron en rectificar dicho error muy amablemente. La chica del comedor más atenta, eficiente y cariñosa no puede ser. El servicio, calidad y habitaciones excelente para la zona pues hay que entender que Llívia no és Andorra por ejem, la oferta y la demanda en Llivía es mucho menor.Solo puedo mandarle un saludo a la chica del comedor y agradecerle sus atenciones ya que se preocupó de que ni siquiera nos faltaran unas galtes para cenar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Esquirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esquirol

Dirección: Avda Catalunya, 56, 17527 Llívia, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llívia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Llívia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esquirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esquirol Llivia
Hotel Esquirol En Llivia
Esquirol Hotel Llivia
Hotel Esquirol Llívia, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Esquirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.