“NO RECOMENDAMOS A NADIE EN ABSOLUTO ESTE HOTEL” 1 de 5 estrellas

Hotel Esquirol
Avda Catalunya, 56, 17527 Llívia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Llívia
La Garriga, España
“NO RECOMENDAMOS A NADIE EN ABSOLUTO ESTE HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El trato del personal fue más que pésimo: estuvimos mal atendidos des del principio, nos costó que nos atendieran por teléfono, por email... Además fueron muy maleducados e insolentes. El hotel tiene un "encargado fantasma": nunca está cuando hay un problema, nadie se hace responsable de nada y tampoco solucionan nada de nada. En nuestro caso compramos un cupón a través de Groupon y durante más de 5 meses intentamos reservar habitación: siempre nos decian que no tenian habitaciones disponibles, pero en su web siempre había... Un total desastre en organización y trato.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Bastante malo el hotel en general, servicio muy mediocre, habitaciones mal cuidadas (humedad, muebles en mal estado ... ), personal incompetente y vulgar, para finalizar no cumplen con las condiciones de las ofertas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llívia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

No voy a extenderme demasiado ya que simplemente una habitación pequeña, precio caro ya que lo cogimos con groupalia y al final con el añadido de 10 eur x pax salio más caro que su tarifa publicada, el servicio era el festival del humor.... vamos.... las vistas... al edificio de atrás.... cortinas que no tapaban las luz, en fin.... no volveremos más....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Muy buen recibimiento por parte del personal, el hotel nos ha gustado mucho, confortable , comodo, con una terraza muy buena y la comida de calidad. Las habitaciones muy correctas, el dormidorio reformado y el baño viejecillo pero muy limpio y correcto.
El desayuno muy correcto no para pegar tiros pero no falto de nada y hace su cometido.
La piscina para pegarse un buen chapuzon y refrescarte despues del jacuzzi o sauna te quedas genial de la muerte.
La relacion precio-calidad muy buena y el hotel es recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Hemos estado alojados 4 noches. El hotel nos ha encantado. El salón super cómodo y el comedor y terraza muy bonito y agradable. La habitación tambié estaba muy bien. El baño es anticuado pero muy limpio. Hemos disfrutado de la piscina exterior, del jacuzzi y sauna. Todo ello es pequeño pero todo un lujo que hemos aprovechado. Ahora que he leído las crítica sobre este hotel de otros clientes creo que exageran bastante, hay gente muy quejica y maleducada. Que tienes que llevar albornoz y zapatillas es de lógica. Nosotros llevamos nuestras toallas y chanclas y incluso gorro de baño por si acaso.
El desayuno muy bien. Hay prensa diaria. También cenamos y nos gustó, quizás algo caras las bebidas.
Las únicas cosas a mejorar sería el wifi en todo el hotel y ofrecer café expreso en el deayuno auque el café que ofrecían era bueno.
Ah! El pueblo y la Cerdanya, sin palabras,
Repetiremos y aconsejamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Esquirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esquirol

Dirección: Avda Catalunya, 56, 17527 Llívia, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llívia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Llívia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esquirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esquirol Llivia
Hotel Esquirol En Llivia
Esquirol Hotel Llivia
Hotel Esquirol Llívia, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Esquirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.