“Comida excelente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Bonito y elegante sitio, comida excelente, pero algo cara.
Posiblemente el entrecot sea extraordinario, pero los 42€ (eso sí, para dos personas) que vale, te frenan...
Todo lo que pedimos estaba buenísimo!
Muy recomendable!

“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La verdad es que llevamos muchos años viniendo y nunca hay decepciones. Buena comida, buen servicio y un precio correcto. Mejor llamar para reservar, aunque es muy grande y tiene tres pisos, alguna vez lo hemos encontrado completo. Tripadvisor no acepta comentarios en catalán

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena calidad de producto y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Probablemente uno de los mejores restaurantes de llivia y alrdedores. Gran cariño y respeto por la materia prima. E local es agradable y muy grande en el interior (a pesar de ello aconsejo reservar, ya que muchas veces se llena). Carta basada en carnes y productos locales muy buenos. Recomiendo el tall de carn (un corte especial que es parte del filete de ternera, muy tierno y sabroso). Los postres espectaculares!!

Visitado el abril de 2014
“Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excepcional, es difícil encontrar restaurantes donde te atiendan tan bien como en este restaurante. Calidad precio muy buena.

Visitado el mayo de 2014
“Un oasis culinario. ¡Bona taula!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Redacto emocionado esta reseña. Hace tiempo que no salía tan satisfecho de un restaurante que visitaba por primera vez y sin ninguna referencia previa.

Volviendo de los Pirineos hacia Barcelona, se nos hizo la hora de comer y aun estábamos por la zona de Puigcerdà. Para ser sinceros, me acerqué hasta Llívia para ir a visitar el Fabián Martín y de paso comer una de sus famosas pizzas, pero al encontrar el lugar nos dimos cuenta que estaba cerrado, de manera que siendo tarde y sin opciones de cambio de pueblo, nos guiamos por “olfato” para elegir donde comer.

Entramos en Cal Cofa sin reserva previa sobre las 14:30 y con un bullicio comedido y ordenado, que no indica otra cosa que estamos en un lugar que hace muy bien las cosas.

Tras (sólo) tres minutos de espera y con una simpatía a reseñar (ante el estrés de gente), nos suben al comedor de la primera planta donde acaban de prepararnos la mesa. Todas las mesas llenas. Subo a los servicios (una planta arriba!!..que grande es) y de nuevo todas las mesas llenas. Estoy contento. Es evidente que hemos elegido bien....

Somos tres comensales. Pedimos unos canelones de ternera, unas verduritas a la brasa y el que escribe unos caracoles a la llauna, aunque ante la variada y apetecible oferta tuvimos problemas para elegir (¡los queríamos todos!). Tras el pan con tomate y unas aceitunas muy ricas, llegaron los tres primeros.
Productos de primera, muy bien presentados, cocinados y de sabor intachable, y con los tiempos muy acertados. Estamos disfrutando.

De platos principales pedimos tres clásicos…pollo a la brasa, xai (cordero) a la brasa y yo una ternera guisada con vino tinto. Los tres cumplieron sobradamente las expectativas y aunque son platos que aparentemente no guardan un gran secreto, debo decir que los tres (probé los otros dos) estaban espectaculares. Un pollo que sabe a pollo de verdad y ese xai alucinante. Mi ternera está las 3 mejores que he comido sin duda.

La materia prima es de mucha calidad y tras los fogones hay alguien que sabe muy bien lo que hace.

El postre me dejó sin aliento. Hay que pedirlo. Es un “must”.
Se trata del “Sufflé Carlit flambejat”…un helado recubierto de un merengue que lo flambean con licor ante el comensal….al margen de la "liturgia" del flambeado...el sabor es de otra dimensión. Y eso que no soy de postres, pero éste no es un postre. Es arte.

Bebimos un vino de la D.O. Emporda que estaba a temperatura correcta con una cristaleria acorde y a un precio muy competitivo.

Podría añadir que el precio está muy bien por lo que recibes, pero cuando como así de bien, me da igual el volumen de la cuenta. Sencillamente está justificado.

Merece la pena hacer 200 kms para comer y volverte.

Felicidades a todos y cada uno de ellos de parte de un nuevo cliente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente