“Precio inadecuado para la calidad de las instalaciones. Comida excelente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Urbisol

Añadiste Hotel Urbisol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Urbisol
4.0 de 5 Hotel   |   Crtra. de Manresa a Vic N-141C, km 20 | Barcelona, 08279 Calders, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calders
“Precio inadecuado para la calidad de las instalaciones. Comida excelente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Voy a detallar de modo objetivo nuestra experiencia en este hotel.
PUNTOS FUERTES
Vistas espectaculares a las montañas del Pirineo
Tranquilidad
Comida excelente
Masaje contratado excelente.
PUNTOS A MEJORAR
Mantenimiento de las instalaciones. (falta un columpio, maderas del jardín levantadas y sin mantenimiento, zonas paredes piscina exterior con musgo, etc.)
Habitación muy muy pequeña para el precio pagado
Limpieza
Desorden en areas comunes
Agujero en uno de los albornoces en la habitación ...
Pedimos una sesión de spa, y ni siquiera activaron la música- Las protecciones de plástico para mantener la temperatura del agua por la noche estaban en un rincón a nuestra vista ...
=====================================
Nuestra conclusión, basada en los hechos objetivos arriba mencionados es que dista mucho de ser realmente un cuatro estrellas y desde luego el PRECIO ES DESORBITADO por el servicio propuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Desajuste entre los precios que proponen y la realidad de las instalaciones y servicios que ofertan...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
hotelurbisol, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Querida Ana,
Antetodo le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros. También nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estancia.
Tomaremos buena nota de los desperfectos que hay en el hotel , aunque algunos ya los conocemos . En la zona de columpios falta un columpio, pero tenemos intención de transformar ese espacio, y sacar los columpios, por ser del tipo antiguo . En la piscina , hay un problema de movimiento del terreno que hay debajo de la madera , las madera cada año se decapan , se barnizan con aceite de teca y se atornillan , pero vuelven a ceder.
La habitación tiene 15metros cuadrados + 5 de baño , que es lo mínimo para 4 estrellas. Nosotros también pensamos que son un poco pequeñas , pero el proyecto ya estaba.
En cuanto al precio pagado , paso a desglosarlo para informar del precio pagado:
Habitación Doble con cama de matrimonio 120€
Desayuno 15€ por persona
Spa 25 € por persona
Cena 35€ por persona
Suplemento actuación Jazz y cava 10€ por persona
Masajes 90 minutos, 75€ por persona.
A todos los precios hay que añadir el 8% de IVA
En mi opinion los precios no son para nada caros , lo que pasa es que usted ha recibido muchos servicios.
Reciba un cordial saludo.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Buscaba un sitio para sorprender a mi pareja un fin de semana y me decanté por Urbisol.
En el hotel me organizaron un "pack" siguiendo unas indicaciones que les había dado. Resumiendo:
Se respira tranquilidad y paz en todo momento.
La suite que nos dieron tiene, sin duda, unas vistas impagables.
El spa es pequeño pero está muy cuidado, los masajes que nos hicimos en pareja fueron increibles y sin duda nos relajaron plenamente.
La cocina es excelente y hay un montón de platos muy interesantes para elegir. El único problema con la comida es que los platos son demasiado abundantes. Quizás mejor compartir el primer plato....
No es barato, pero yo pacté un precio de antemano por todos los servicios y hemos quedado muy contentos tanto mi pareja como yo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Buscábamos un lugar romántico para la noche de bodas que nos quedara a mitad de camino entre la casa rural donde celebramos la fiesta, y Barcelona. Escogimos el Hotel Urbisol porque nos gustó la decoración de las habitaciones con murales de flores, pero sobretodo por el Spa.
Llegamos tarde, pasadas las 20h, pero nos dió tiempo de aprovecharlo una hora larga: tiene sauna seca y baño de vapor, una piscina de pizarra con agua templada y una pequeñita de burbujas con agua caliente. La verdad es que sólo usamos la última: estábamos solos y nuestros músculos cansados después de un día de muchas emociones quedaron muy relajados con las burbujas y la temperatura del agua calentita.
El Spa cierra a las 22h, pero el restaurante está abierto hasta las 23h, lo cual fue perfecto para nosotros. Lástima que yo llegué muy llena del banquete y sólo me apetecía un poco de piña natural (no estaba en el menú, pero me lo hicieron igual). Mi novio/marido en cambio comió primero, segundo y postre. Todo tenía muy buena pinta: muy bien presentado y según él muy bueno también. Y con bastante oferta para vegetarianos.

La habitación que nos tocó es la Tulipa, con tulipanes pintados en el cabecero de la cama. Parecen más grandes en las fotos de la web, pero en realidad para una noche no necesitábamos más (seguro que las suite son más grandes, pero no las vimos). La habitación también tiene una bañera con burbujas, y las comodities del baño son muy completas: jabón de manos de Korres, gel, champú, set cosmético, gorro de ducha, abrillantador de zapatos, un par de sets dentales... Incluso una botella de 1.5l de agua muy elegante, de color azul.
Las vistas a las montañas al despertarnos, de lujo.
A la hora de desayunar pude por fin desquitarme de no haber casi cenado: el desayuno es muy abundante y servido en mesa (no es bufet, y se pueden pedir platos calientes de la carta).
Lástima que el Spa no abra hasta las 10h, porque nosotros tendemos a despertarnos pronto y a las 9 ya estábamos desayunando: después con el estómago lleno no apetece meterse en la sauna, pero si hubiera abierto antes habría aprovechado para sudar un rato antes de desayunar (a lo mejor si lo hubiéramos pedido lo habrían abierto, pero no preguntamos).

La pareja que lleva el hotel son muy serviciales y quedamos muy contentos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Pasé un fin de semana entero con mi mujer en este hotel. La verdad es que lo mejor que tiene es la tranquilidad y el silencio. El Hotel está muy bien si bien creo que debe ser mejor en verano porque hay una piscina exterior (no muy grande) y un jardín amable. Además las zonas intermedias (salas de paso del restaurante a la habitaciones etc..) son muy frías. Y es que el hotel tiene problemas para combatir el frío si éste es excesivo.
Las habitaciones (estuvimos en la Orquídea) son sencillas con un baño amplio.

El restaurante es de lo mejor en cuanto a calidad precio. Carta variada y no muy cara. El SPA es pequeñísimo. Si 4 habitaciones se ponen de acuerdo te ocupan todo el SPA. Los masajes fueron excelentes y tienen mucha gracia con el Pack relax que te preparan un baño con esmero o el te post-masaje.
El personal del hotel es muy amable y atento.

Una advertencia : si vais y pilláis una boda (no fue nuestro caso pero vimos salas preparadas para ello) puede ser un desastre de fin de semana si sois ajenos a la celebración pues el hotel es pequeño y si lo llenan creo que pueden tener problemas de desbordaminento.
Pero globalmente es más caro de lo que debería. Otros hoteles mucho mejores tienen el mismo precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Aunque parece un hotel que no es para niños... pues sí! es un lugar excepcional para ir con niños. Reservamos la habitación con estrada desde el jardín y es un lujo para niños.. en frente de la habitación un jardín precioso, además de una jaula gigante con gallinas y patos... mis hijos no paraban de ir y venir a ver las aves.. además muy cerca hay un lugar para practicar equitación y es una maravilla. Ya hemos ido 3 veces y no creemos que sea la última. Además el restaurante es especial y una carta exquisita tanto para nosotros como para los niños que los dueños del hotel los trataron de forma exquisita (ellos tienen hijos de edades similares y se les nota....) No hace falta hacer mención de los masajes y del spa/piscina -como en casa...- El restaurante está abierto para todo el mundo y alguna vez hemos pasado cerca (o no..) y hemos ido a comer (platos de temporada con un toque de exquisitez máxima). Chapeau!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Urbisol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbisol

Dirección: Crtra. de Manresa a Vic N-141C, km 20 | Barcelona, 08279 Calders, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calders
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calders
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Urbisol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urbisol Hotel Calders
Hotel Urbisol Calders, Provincia De Barcelona, Cataluña
Hotel Urbisol Spa Wellness
Restaurante Urbisol
Hotelurbisol
Hotel Urbisol Barcelona
Hoteles Urbisol

Si es el propietario o director del Hotel Urbisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.