“Fin de semana de relax y gastronómico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Urbisol

Añadiste el Hotel Urbisol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Urbisol
4.0 de 5 Hotel   |   Crtra. de Manresa a Vic N-141C, km 20 | Barcelona, 08279 Calders, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calders
“Fin de semana de relax y gastronómico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Habitación de pequeñas dimensiones, pero muy románticas. Desayuno abundante. Comimos y cenamos en el Hotel, y que decir? de Maravilla. El spa es un poco pequeño, es el único incoveniente que le encuentro, pero bueno....
Si buscas tranquilidad, te recomiendo este hotel, además el trato es muy familiar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
hotelurbisol, Gerente en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos verles de nuevo pronto

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Qué puedo decir de este lugar?
Es precioso, tanto por fuera con sus jardines y vistas, como por dentro con todo lujo de detalles... que te hacen sentir en un hambiente excelente!!!
Todo lo que tengo que decir de este maravilloso y romántico hotel es todo bueno. No pudimos escoger mejor lugar para celebrar nuestra boda civil en el jardin, junto a la piscina. Y un aperitivo viendo como se posa el sol junto con las vistas de los pirineos...
Estamos muy contentos, es ideal y lo recomiendo para todo tipo de eventos... y sobretodo para parejas... GRÁCIAS!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
hotelurbisol, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 17 marzo 2013
Muchas gracias por tus comentarios, en el hotel urbisol , nos esforzamos para que el dia de tu boda sea un dia especial. Queremos que te sientas en un lugar bonito y que no te tengas que preocupar por nada. Esperamos verte pronto.
Figueres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

el spa muy pequeño la habitación pequeña ruidosa el precio para las instalaciones muy caro las fotos del hotel engañan a la realidad la verdad nada bien estado en hoteles mas baratos y mejor acondicionados el desayuno bien la cena no lose nos fuimos a cenar fuera miramos la carta y los precios eran desorbitados y otra cosa comentar si os entra el precio el spa si no vale 25 euros por persona lo aconsejo a parejas que quieran pasar un finde romantico no la calefacción no funcionaba lo adecuado

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Apreciado Sr.Josep
Le agradecemos que haya visitado nuestro hotel y tomamos nota de sus comentarios que nos van a ayudar a mejorar nuestro servicio.
Tenga en cuenta que es un hotel fiamiliar y que la atención la damos los mismos propietarios , por eso nuestro interés en hacer que nuestros clientes se sientan lo mejor posible.
En nuestro restaurante ofrecemos comidas de primera calidad , a la carta y tenemos muy buena reputación en la zona, por eso que no encontramos para nada desorbitado un precio de 35€ por persona, incluyendo postre y bebidas aparte. De otra forma no se pueden ofrecer platos de primera calidad.
El precio del Spa de 25 € por persona és un precio correcto , por unas instalaciones que tienen un mantenimiento continuo y carísimo. El Spa no es muy grande , pero adecuado para un hotel que solo tiene 12 habitaciones. Procuramos que en el Spa solo coincidan 3 o 4 parejas , no mas.
Resiteramos nuestro agradecimiento a sus comentarios , saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Buena calidad-precio. La habitación un poco pequeña pero correcta. La comida y el desayuno excelente. Trato muy familiar. Ideal fin de semana romántico.
El spa muy relajante, pequiñito pero correcto.
Fuimos para desconectar y lo conseguimos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sant Julia de Loria, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Un hotel dónde fui recomendado por unos compañeros que ya estuvieron y la verdad que muy pero muy bien! Si es cierto, que el precio es excesivamente alto, pero la calidad lo requiere. Personalmente fue dónde pedí la mano, a la que ahora es mi mujer, y fue un sitio ideal para desconectar, romántico, etc. si coges el paquete romántico! La cena, fue deliciosa! La única pega, fue el spa que es muy pequeño pero acogedor, suerte tuvimos de estar solos!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Urbisol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbisol

Dirección: Crtra. de Manresa a Vic N-141C, km 20 | Barcelona, 08279 Calders, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calders
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calders
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Urbisol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urbisol Hotel Calders
Hotel Urbisol Calders, Provincia De Barcelona, Cataluña
Hotel Urbisol Spa Wellness
Restaurante Urbisol
Hotelurbisol
Hotel Urbisol Barcelona
Hoteles Urbisol

Si es el propietario o director del Hotel Urbisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.