“Hotel romantico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Urbisol

Añadiste Hotel Urbisol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Urbisol
4.0 de 5 Hotel   |   Crtra. de Manresa a Vic N-141C, km 20 | Barcelona, 08279 Calders, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calders
Sant Feliu de Llobregat, España
“Hotel romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hotel pequeñito emplazado en un lugar tranquilo y con vistas espectaculares. Habitaciones pequeñas pero más que correctas. El restaurante el servicio es muy bueno y la comida excelente. Dispone de un spa, a mi gusto demasiado pequeño. Nosotros lo visitamos con un pack romantico, y fue muy bien, al volver de la cena teniamos bombones en la habitación una rosa encima la cama, la bañera que es hidromasaje preparada con agua caliente llena de espuma con petalos de rosa, una botella de cava fresquita y unas fresas. Maravilloso. El desayuno puede ser servido en la habitación, el desayuno es más que correcto, desde embutido bolleria mermeladas o calientes como huevos fritos con beicón o una butifarra buenisima. El trato es muy bueno.

Se alojó el abril de 2014
hotelurbisol, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Gracias por vuestro comentarios, ha sido un placer atenderos y esperamos que volváis pronto.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Para estar en pareja. Las chicas del spa (Carmen y Vanesa) fantásticas. Nos hicieron un masaje a mi mujer y a mi juntos que quita el aliento. Final en jacuzzi con detalle. El comedor muy bien, salmón ahumado por ellos delicioso.
Pasamos un aniversario genial.
Gracias.
Montse y Pablo.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pagar la suite ni os lo penseis
Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
hotelurbisol, Gerente en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por sus palabras, en el hotel urbisol hacemos lo posible para que el cliente se sienta a gusto, es nuestro trabajo y nos gusta hacerlo, ha sido un placer contar con su visita y esperamos verle pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Restaurante /Hotel genial para ir en pareja. El lugar impecable para hacer paseos con una vista muy impactante.Tuvimos un lindisimo fin de semana de San Valentín. El restaurante fue impecable y los desayunos a un gran nivel. Horarios perfectos para parejas,se sirve desayuno hasta las 12 y las cenas hasta las 23ºº. La dueña muy atenta en todo nos ayudo de maravilla en todo.El Spa fenomenal con un ambiente muy agradable e impecable la zona de masajes donde estuvimos de mil maravillas. Lo aconsejamos vivamente para parejas y nosotros volveremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
hotelurbisol, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables palabras, sus comentarios hacen que afrontemos el día a día con mas ganas y energía. Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel .
Saludos
Carles&Elisabet
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Habitación de pequeñas dimensiones, pero muy románticas. Desayuno abundante. Comimos y cenamos en el Hotel, y que decir? de Maravilla. El spa es un poco pequeño, es el único incoveniente que le encuentro, pero bueno....
Si buscas tranquilidad, te recomiendo este hotel, además el trato es muy familiar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
hotelurbisol, Gerente en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos verles de nuevo pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Qué puedo decir de este lugar?
Es precioso, tanto por fuera con sus jardines y vistas, como por dentro con todo lujo de detalles... que te hacen sentir en un hambiente excelente!!!
Todo lo que tengo que decir de este maravilloso y romántico hotel es todo bueno. No pudimos escoger mejor lugar para celebrar nuestra boda civil en el jardin, junto a la piscina. Y un aperitivo viendo como se posa el sol junto con las vistas de los pirineos...
Estamos muy contentos, es ideal y lo recomiendo para todo tipo de eventos... y sobretodo para parejas... GRÁCIAS!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
hotelurbisol, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 17 marzo 2013
Muchas gracias por tus comentarios, en el hotel urbisol , nos esforzamos para que el dia de tu boda sea un dia especial. Queremos que te sientas en un lugar bonito y que no te tengas que preocupar por nada. Esperamos verte pronto.

¿Has estado en Hotel Urbisol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbisol

Dirección: Crtra. de Manresa a Vic N-141C, km 20 | Barcelona, 08279 Calders, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calders
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calders
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Urbisol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urbisol Hotel Calders
Hotel Urbisol Calders, Provincia De Barcelona, Cataluña
Hotel Urbisol Spa Wellness
Restaurante Urbisol
Hotelurbisol
Hotel Urbisol Barcelona
Hoteles Urbisol

Si es el propietario o director del Hotel Urbisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.