“Escapada ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Urbisol

Añadiste Hotel Urbisol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Urbisol
4.0 de 5 Hotel   |   Crtra. de Manresa a Vic N-141C, km 20 | Barcelona, 08279 Calders, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calders
BCN
“Escapada ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy buena sorpresa descubrir el hotel en un enclave cercano a Barcelona. Atencion muy cuidada. Procurad habitaciones con vistas a la montaña, y tened suerte de no coincidir con alguna boda. No dejéis de probar algún postre de su restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tengan vistas a la montaña.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hotelurbisol, Front Office Manager en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Antetodo agradecerle que haya elejido nuestro hotel para su estancia , gracias también por sus comentarios , esperamos verle de nuevo entre nosotros.

En solitario
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Era nuestra segunda vez en el Urbisol y ya hemos probado sus dos mejores habitaciones. La verdad es que guardo mejor recuerdo de la vez anterior y para no repetir las cosas buenas de este pequeño y familiar hotel con encanto (la atención, la excelente comida, la situación, etc.) me voy a centrár más en cosas que hay que tener en cuenta y se pueden mejorar.

La segunda noche, coincidimos con una boda y la cena fue un desastre. Se quedó a cargo del salón una de las empleadas que, con dificultades para manejarse en castellano, consiguió salir airosa con un trabajo excelente de coordinación. Sin ayuda, se ventiló las 8 mesas que allí estábamos. Eso sí, entramos a las 9 en punto y hasta las 50 minutos después no nos trajeron el primer plato: La cocina estaba desbordada. Procurad no coincidir con bodas y vuestra estancia seá mucho mejor, sobre todo en el Restaurante.

Las habitaciones superiores necesitan insonorización. Desde la nuestra se escuchaba perfectamente todo lo que pasaba al otro lado del tabique (televisión, etc.) y me imagino que a la inversa. Además, la bañera de hidromasaje es muy sencilla, apenas se nota su efecto.

Lo dicho, es un lugar muy recomendable sobre todo por su comida (si te lo puedes permitir) pero a ese precio, deberían cuidar más los detalles (otro ejemplo más, la supletoria que nos pusieron) y las atenciones. Es obvio que falta personal.

Por cierto, los bombones que nos dejaron la primera noche: Estaban caducados¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es la mejor, pero a un precio elevado. La Media pensión (ojo si van niños) es la mejor mane...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
hotelurbisol, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Antetodo le agradecemos que haya elejido nuestro hotel para su estancia , también le agradecemos que nos muestre su opinión para ayudarnos a mejorar, en el hotel Urbisol nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes.
Esperamos que en su próxima visita hayamos podido mejorar en los puntos que nos indica.
Hasta pronto
Sant Feliu de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hotel pequeñito emplazado en un lugar tranquilo y con vistas espectaculares. Habitaciones pequeñas pero más que correctas. El restaurante el servicio es muy bueno y la comida excelente. Dispone de un spa, a mi gusto demasiado pequeño. Nosotros lo visitamos con un pack romantico, y fue muy bien, al volver de la cena teniamos bombones en la habitación una rosa encima la cama, la bañera que es hidromasaje preparada con agua caliente llena de espuma con petalos de rosa, una botella de cava fresquita y unas fresas. Maravilloso. El desayuno puede ser servido en la habitación, el desayuno es más que correcto, desde embutido bolleria mermeladas o calientes como huevos fritos con beicón o una butifarra buenisima. El trato es muy bueno.

Se alojó el abril de 2014
hotelurbisol, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Gracias por vuestro comentarios, ha sido un placer atenderos y esperamos que volváis pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Para estar en pareja. Las chicas del spa (Carmen y Vanesa) fantásticas. Nos hicieron un masaje a mi mujer y a mi juntos que quita el aliento. Final en jacuzzi con detalle. El comedor muy bien, salmón ahumado por ellos delicioso.
Pasamos un aniversario genial.
Gracias.
Montse y Pablo.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pagar la suite ni os lo penseis
Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
hotelurbisol, Gerente en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por sus palabras, en el hotel urbisol hacemos lo posible para que el cliente se sienta a gusto, es nuestro trabajo y nos gusta hacerlo, ha sido un placer contar con su visita y esperamos verle pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Restaurante /Hotel genial para ir en pareja. El lugar impecable para hacer paseos con una vista muy impactante.Tuvimos un lindisimo fin de semana de San Valentín. El restaurante fue impecable y los desayunos a un gran nivel. Horarios perfectos para parejas,se sirve desayuno hasta las 12 y las cenas hasta las 23ºº. La dueña muy atenta en todo nos ayudo de maravilla en todo.El Spa fenomenal con un ambiente muy agradable e impecable la zona de masajes donde estuvimos de mil maravillas. Lo aconsejamos vivamente para parejas y nosotros volveremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
hotelurbisol, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables palabras, sus comentarios hacen que afrontemos el día a día con mas ganas y energía. Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel .
Saludos
Carles&Elisabet

¿Has estado en Hotel Urbisol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbisol

Dirección: Crtra. de Manresa a Vic N-141C, km 20 | Barcelona, 08279 Calders, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calders
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calders
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Urbisol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urbisol Hotel Calders
Hotel Urbisol Calders, Provincia De Barcelona, Cataluña
Hotel Urbisol Spa Wellness
Restaurante Urbisol
Hotelurbisol
Hotel Urbisol Barcelona
Hoteles Urbisol

Si es el propietario o director del Hotel Urbisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.