“Necesita mejorar como 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Urbisol

Añadiste Hotel Urbisol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Urbisol
4.0 de 5 Hotel   |   Crtra. de Manresa a Vic N-141C, km 20 | Barcelona, 08279 Calders, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calders
Igualada
“Necesita mejorar como 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel difícil de valorar en global. Lo positivo: La comida: el desayuno es completo, variado y buenísimo y la cena también, platos elaborados, originales, ricos y abundantes. El spa: se puede usar en pareja, con intimidad y tranquilidad; los masajes tremendos. El entorno: tranquilo y muy agradable. El trato: es agradable y familiar, y los propietarios se preocupan por la comodidad de sus huéspedes. Lo negativo: las habitaciones: aislamiento térmico insuficiente de las ventanas y en invierno se nota mucho; aislamiento sonoro insuficiente, se oye muchísimo todo lo que pasa en las habitaciones vecinas y en el pasillo, demasiado. También algunos detalles de actualización de las habitaciones, algunas grietas en el baño, etc. que en un cuatro estrellas no debería ser. Otro punto negativo es que para ir de las habitaciones al spa debes salir al exterior y en pleno mes de diciembre resulta muy incómodo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
hotelurbisol, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2014
Apreciado Señor,
Gracias por haber visitado nuestro hotel y gracias por sus amables comentarios , sin lugar a dudas éstos son tomados muy en serio y sirven de referencia para futuras mejoras.
Lo mas importante para nosotros es que usted se haya sentido a gusto en el hotel .

En solitario
Sant Quirze del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Me regalaron un pack romántico en este hotel situado en un lugar privilegiado, con una hermosa vista al Moianès, una zona verde entre las poblaciones de Calders i Moià (Barcelona). La suite tenía unos volúmenes y arquitectura muy bellos, totalmente acristalados y con vistas a la masa boscosa. Los detalles románticos impecables, incluso ofrecieron algún "extra" no pactado. La cena gastronómica así como el desayuno (con unos magníficos huevos benedict) de gran calidad. Y el spa, de corte moderno y también con vistas a la naturaleza, nos proporcionó una puesta de sol fabulosa e íntima (estábamos solos, pues era entre semana).

Consejo sobre las habitaciones: La suite es impresionante.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos en este hotel en Semana Santa con nuestro hijo de un año. Nuestra habitación no era muy grande pero estaba bien, tenía todo lo indicado en la web y también nos pusieron una cuna para el bebé. El Spa está muy bien, ofrecen todo tipo de tratamientos y masajes con muy buena atención. No pudimos disfrutar de las instalaciones exteriores por la época del año que era, pero me quedé con las ganas! A destacar el restaurante, los desayunos muy buenos y abundantes y la noche que cenamos ahí también nos gustó mucho. Trato familiar muy cercano

Se alojó el abril de 2014
hotelurbisol, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia, nos alegramos mucho que usted y su familia hayan disfrutado de nuestro hotel. Esperamos que vuelvan pronto y les podamos hacer felices de nuevo. Hasta la vista
Badia del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

gracias al personal y a sus dueños pude prepara una noche de ensueño a mi marido.salio alucinado.el hotel en si muy bonito y sobre todo tranquilo y relajante justo lo que yo buscaba.
mientras cenamos se encargaron de preparar todo en la habitacion.precioso muy bonito especial.el trato amable y exquisito la comida estupenda y el desayuno lo mismo.
p.a.por cierto avia una boda y no tuvimos que esperar en ningun momento.

nosotros sin duda volveremos

gracias de nuevo.fin de semana del 02/08/2014 al 03/08/2014

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hotelurbisol, Propietario en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Muchas gracias por sus agradables comentarios , nos gusta nuestro trabajo , aún mas si el cliente lo aprecia. Muchas gracias de verdad.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Sólo puedo destacar como positivo la comida y el spa. La habitación bastante cutre, muy mal gusto en la manera de decorararla y no doy la opinión sobre las cortinas. Me pareció que nos la darían con hidromasaje, pero se ve que esto lo soñé!! Además para llegar hasta ella, teníamos que pasar por el mismo pasillo donde se accede al spa, lo encuentro algo antihigiénico y luego se debe subir en ascensor, una vez arriba debes pasar un corto pasillo que está al aire libre hasta una puerta a la que accedes a las habitaciones, imaginaos en pleno mes de Noviembre, saliendo del spa!!! En la web de la gran mayoria de los hoteles muestran fotos de lo bonito y de lo reformado, pero no en lo demás, claro está que se tienen que vender pero pensamos que nos alojarían en una habitación mucho más bonita y con hidromasaje, ya que fuimos en temporada baja. Falta personal en recepción y en el restaurante. Y me di cuenta que fueron mucho más amables con otra pareja que estaba también alojada en el hotel que con nosotros. Esto lo encontré de muy mal gusto!! :( Eso sí, cuando te vas te regalan un libro de recetas igual de cutre que la habitación! No voy a volver y no lo voy a recomendar!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelurbisol, Owner en Hotel Urbisol, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Señor,
Hemos tomado nota punto por punto de sus comentarios para así intentar mejorar en todos los aspectos. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes , con ellos nos ayudan a mejorar . Por ese motivo , no aceptamos ningún tipo de trato despectivo como el que usted utiliza en su lenguaje que no es el apropiado. Todos debemos aprender y mejorar incluso usted.
Las Habitaciones del hotel Urbisol son tal i como se muestra en las fotos de la pagina web , todo el mundo las puede ver antes de alojarse aquí. En general a los clientes les parecen muy bonitas aunque un poco pequeñas y todas las Bañeras del Hotel son con Hidromasaje. El libro que le regalamos a su salida y del que usted también ha hablado con desprecio , es un libro que nos lo ofreció nuestra cadena , en el libro salen diferentes personajes famosos combinando su vino favorito con su plato favorito. A todos los clientes a los que les hemos regalado el libro les ha gustado mucho.

¿Has estado en Hotel Urbisol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urbisol

Dirección: Crtra. de Manresa a Vic N-141C, km 20 | Barcelona, 08279 Calders, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calders
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calders
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Urbisol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urbisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urbisol Hotel Calders
Hotel Urbisol Calders, Provincia De Barcelona, Cataluña
Hotel Urbisol Spa Wellness
Restaurante Urbisol
Hotelurbisol
Hotel Urbisol Barcelona
Hoteles Urbisol

Si es el propietario o director del Hotel Urbisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.