“relax” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Peratallada
valencia
“relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

estuvimos tres dias disfrutando de la belleza del Ampurdán, y este hotelito nos sirvió de refugio, y escala para visitar los pueblos de alrededor. A Peratallada se llega por un caminito, y está a cuatrocientos metros de distancia.
Rune, y Bernat, fueron amabilisimos, los desayunos estaban muy cuidados,
respecto a las habitaciones, habíamos reservado una de la planta alta,... más barata... pero nos alojaron en las rústicas, con terracita, por el mismo precio... habitaciones muy cuidadas... no entiendo la crítica anterior, pues estaba muy limpia... las amenities del baño son de hermes....
Y despues del desayuno..... leer prensa tiradas en las hamacas de la piscina, disfrutando del sol del otoño.....
en fin, una estancia muy agradable, y que esperamos repetir.... un abrazo para Bernat y Rune.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

De negocios
Makiliki
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Al llegar nos recibió un señor de mediana edad, descalzo (no se puso zapatos ni para servir la comida)y nos miró con suficiencia para hacernos pasar a una habitación (de las del tipo rural) que olía a humedad.En el baño encontramos pelos que nos nos pertenecían y la alcachofa de la ducha estaba llena de cal y suciedad. Estuvimos luego en una habitación de las que llaman modernas y... sí, han hecho algunas reformas, pero enseguida entendí por qué no hay fotos de los aseos: son del azulejo de los de tu abuela y la marca del bidé, sucia, con los pegotes de cemento, sigue en el suelo. En la ducha moho y más pelos. En cuanto a la piscina grande, el color negro de la depuradora y las manchas de las escaleras, desanimaban bastante. Todo esto unido al precio y al des-precio de uno de los dueños, imaginaros. Los niños son tolerados, pero no bienvenidos

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Aatu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aatu

Dirección: C/ Afueras, s/n, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aatu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aatu Peratallada, Provincia De Girona
Aatu Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Aatu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.