“Acogedor” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Todo excelente. Personal muy amable, el desayuno abundante y muy rico. Nos facilitaron información de la zona. Volvería sin duda!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Arroces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Si quiere disfrutar de un arroz en el pùeblo de Peratallada, no dude en visitar este restaurant.HAy de todo tipo de vartiedades

Visitado el julio de 2014
“Cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos cenando en el patio exterior, y todo fue excelente, desde el trato al menú de tapas que escogimos. Volveremos

“La atención al cliente por encima de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Grata experiencia la de llegar a un restaurante y ver que los dueños se desviven por ganar un cliente. En primer lugar, a petición nuestra, cambiaron las cinco sillas de la mesa que nos tenían asignada porque no las encontrábamos suficientemente cómodas. Toda una muestra de su voluntad de agradar al cliente.
Después vendría lo de atendernos a toda velocidad cada vez que teníamos cualquier requerimiento (más vino, otra copa, más pan, unos platos auxiliares, etc.). En todos los casos, el hijo de los dueños gestionó con suma agilidad y a toda velocidad el dar respuesta a cada una de nuestras demandas. La atención no pudo ser mejor.
En este mismo apartado de la atención al cliente, también conviene resaltar que el personal de este restaurante habla francés y ruso además de español y catalán. El inglés es de suponer que también lo dominarán, aunque no pudimos constatarlo.
En cuanto a la comida, adecuada al nivel del restaurante y a los precios que pagamos. Todo correcto.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Ambiente agradabe y buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Ofrece cómodos locales en el interior y una buena terraza cubierta con toldos que fue nuestra elección. Da la posibilidad de elegir entre varios menús o carta y en caso de decantarnos por los menús no pone pegas a la hora de que distintos comensales elijan distintos menús. Nosotros elegimos menús diferentes que fueron bien presentados y servidos con rapidez y buena sincronización. Destacaría sobre todos los platos, los arroces de distinto tipo que degustamos (arroz a la marinera, negro...). Si a todo esto le sumamos una excelente atención y un gran cuidado con el detalle, nos resulta un lugar muy recomendable al que volveremos sin duda.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida