“100% recomendable!!” 5 de 5 estrellas

Carrer Major 10, 17113 Peratallada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Peratallada
“100% recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo acabamos de pasar un fin de semana estupendo en Peratallada! Nos hemos alojado en el encantador hotel El cau del Papibou! 100% recomendable! Nos han tratado como si estuviéramos en casa, Josep un chico encantador! La habitación amplia, limpia y decorada con muy buen gusto. El desayundo abundante y muy rico! Imprescindible comer o cenar en el restauranre del hotel! Tapas riquísimas y muy elavoradas a 3€ cada una!! Si volvemos por la zona, repetiremos!!!

• Se alojó el abril de 2012

58 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Erase una vez un pueblo medieval, suspendido en el corazón del Baix Empordà, sin coches, sin ruidos, a solas con la historia. Allí, entre sus calles asoma un hotelito singular, sin estridencias pero diferente, sin pretensiones pero sobresaliente. Dicen que en su interior, la magia y el encanto se confunden. Dicen que en su interior el descanso y los sueños te renuevan. Dicen también que la alegria y emoción te transforman... Dicen que lo nuevo y lo viejo se entremezclan. Y también dicen que el espiritu bien alimentado en sus mesas se torna festivo y optimista.
Dicen...... pero queriamos comprobarlo.
Y finalmente es cierto que las historias hablan siempre bien de las cosas buenas.
Y comprendímos que en ocasiones un buen descanso, una deliciosa comida, un perfecto anfitrión y un magnífico refugio pueden darse la mano para sorprendernos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Conociamos Peratallada, un pueblo encantador, pero no conociamos este hotal y por internet lo reserve para dar una sprpresa a mi mujer para celebrar el aniversario de boda.
Ha sido todo un acierto, es un hotel encantador, muy bien decorado que te hace sentir que estas en otra epoca., la comida del restaurante es espectacular, unos platos muy elaborados y el personal es una maravilla, se desviven por atenderte y que te sientas agusto, volveremos fijo.

Blanes, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Solo tenemos que decir que nos han hecho sentir como en el paraiso.
Todo perfecto la habitacion , el desayuno brutal digno de cualquier 5 * y todo de primera calidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Una escapadita de fin de semana... Nada más llegar al pueblo respiramos paz...Cuando Fausto nos abrió la puerta, empezó la magia del lugar...mmm...Nos miramos pensando..Estamos en casa!! Las instalaciones, cuidadísimas, limpísimas i al detalle. Los colores y el silencio daban paso a una tranquilidad que nunca habíamos imaginado..Nos acompañaban las melodías de los pajaritos!!! Ni un ruido!!! Y el desayuno...impresionante!! Y las cenas excelentes!!! Degustaciones de una variedad de cocina poco usual, hacen una fusión exquisita. Y que decir de los cocteles!!! Merece la pena ir solo por probarlos. Los chicos que llevan el hotel, encantadores no…lo siguiente, forman un excelente equipo humano y tienen un humor incansable, en todo momento atentos para que no nos faltara de nada!!!... era como si estuviéramos solos por la atención tan personalizada!!! Gracias por acogernos en vuestro hogar. Mucha suerte!!! Y nos vemos en breve. Hugo y Lidia.
P.D. El vino lo ponemos nosotros!!!

¿Has estado en El Cau de Papibou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cau de Papibou

Dirección: Carrer Major 10, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 122 €
Nuestro pequeño universo.Totalmente renovado con una decoración única, habitaciones modernas i personalizadas, con todas las comodidades que desees. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cau de Papibou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cau Del Papibou
Restaurants Peratallada
Hotel El Cau Del Papibou Peratallada
Hotel El Cau De Papibou Peratallada
El Cau De Papibou Peratallada, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del El Cau de Papibou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.