“HABITACION CON ENCANTO.” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Puebla de Vallbona, España
“HABITACION CON ENCANTO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El hotel está situado en el centro del pueblo que es de dificil acceso, ya que tienes que dejar el coche estacionado en un parkin a unos 500 metros del hotel y sin vigilancia,
La habitación tiene su encanto al estar decorada con gusto y toda del mismo color, la cama es bastante comoda y el cuarto de baño un poco pequeño pero completo y muy limpia.
El pueblo donde está es muy bonito y tiene muchos Restaurantes donde poder comer y degustar los productos de la zona.
El desayuno es muy completo con fiambres de la zona, bollería(croisan y napolitana de chocolate), zumo de naranja natural y café.
Si que lo recomendaría y volveros.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

EL entorno, pueblo mediaval de primera...
pero el hotel,....parece una cosa y encuentras otra. MUY CARO en relación con LA CALIDAD.
Es verdad que las habitaciones son amplias y renovadas, decoración simple pero acertada,
al baño le falta, le falta. muy pequeñito, con ducha tambien pequeñita.
No hay detalle ninguno.... ni si quiera un apoyo para poder deshacer tu maleta.
Colchón de muelles de lo mas normalito. Te vas hacia el centro (a lo mejor es adrede, jaja)
La gente que lo lleva simpatica a primera vista, pero luego van a su rollo, parece que todo se lleva un poco a la virulé.
En nuestro caso, se equivocaron de habitación reservada, la botella de cava vimos que la regalaban en la web, y al ver lo de la equivocación de la habitación, nos dijeron que nos darían una botella de cava por el despiste, pero ni una ni otra.
El restaurante que sirve para desayunar, está oscuro, porque es el restaurante donde se cena por las noches tapas, que aunque no muy abundantes, si que están muy buenas. Está abierto a todo el público. Recomiendo probar los del entorno, sobre todo "el patio".
Si hace buen tiempo desayunas fuera, en unos graciosos banquitos que estan muy chulos, la verdad. Esta genial el vaso de ZUMO DE NARANJA NATURAL en el desayuno. El pan con tomate no es de payés, pero esta bueno. Bollería industrial, pero recien hecha.
Creo que falta un poco de poner cada cosa en su sitio y a cada cual en su tarea, se tiene la sensación de que no sabes a quien dirigirte para pedir algo. Me daba bastante rollo pasar por delante de toda la gente que estaba cenando de fuera del hotel para subir a mi habitación.
Un punto a su favor, el minibar es gratis, con 2 cervezas, 2 cocacolas, 2 fantas y 2 aguas. también el zumo natural para desayunar.
Un punto en contra, las moscas muertas pegadas en los estores de la habitación, el olor a tabaco en la entrada.

Pretendo ser una crítica constructiva, los chicos parecían muy majos y familiares. Animo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
p4pibou, Gerente en El Cau de Papibou, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Debo decir que esta es la primera vez que respondemos a una crítica ya que creemos que todo el mundo tiene derecho a expresarse como desee. Por eso, y aunque esta vez nos veamos obligados, nos entristece tener que hacerlo

Reconozco que nuestra manera de relacionarnos con nuestros huéspedes puede no ser la habitual, pero sí es algo que (casi) todo el mundo agradece. No nos gusta tratar a nuestros clientes como niños o como billetes, así que les damos toda la confianza del mundo para que se sientan como en casa. Y todos nuestros trabajadores (incluso los del restaurante) están a disposición de ellos en todo momento y ocasión. Estos puntos los mencionamos siempre al acompañarlos a su habitación.

En el caso que nos incumbe cambiamos (no nos equivocamos) la habitación por una más amplia ya que nuestros invitados venían con un bebé (cuya cuna les proporcionamos de manera gratuita). Al llegar se les dio la opción de pedir la botella de cava en el momento en el que más les apeteciera durante sus días alojados con nosotros, cosa que decidieron no hacer. Por cierto, todas nuestras habitaciones tienen, al menos, un reposapiés y un escritorio y la ducha es de tamaño estándar (cuando no tienen bañera).

El desayuno sí es algo sobre lo que la gente no tenía queja, al menos hasta ahora. Me permitiréis, por cierto, que si servimos el desayuno en una mesas preciosas en una calle empedrada de un pueblecito medieval , no iluminemos el restaurante como lo hacemos durante sus servicios porque la crisis nos aprieta a todos.

Es cierto que el pan no es de payés, es recién hecho cada mañana en nuestro horno, igual que la bollería es industrial, cierto, pero la más cara de nuestros distribuidores hasta que no nos de por amasar pan. Añadiré que hay que sumarle embutidos artesanales del Empordà, no del supermercado, ensalada de fruta recién cortada con cinco tipos diferentes, zumo recién exprimido y café. Todo esto servido individualmente por mesa/pareja, nada de buffets colectivos. Ahí van unas cifras: cuatro de cada cinco parejas no son capaces de acabarse el desayuno y una de cada tres le hace fotos.

Intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible, e intentamos que todos se sientan lo más a gusto posible mientras están entre nosotros. Sentimos no haberlo conseguido en esta ocasión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo acabamos de pasar un fin de semana estupendo en Peratallada! Nos hemos alojado en el encantador hotel El cau del Papibou! 100% recomendable! Nos han tratado como si estuviéramos en casa, Josep un chico encantador! La habitación amplia, limpia y decorada con muy buen gusto. El desayundo abundante y muy rico! Imprescindible comer o cenar en el restauranre del hotel! Tapas riquísimas y muy elavoradas a 3€ cada una!! Si volvemos por la zona, repetiremos!!!

• Se alojó el abril de 2012
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Erase una vez un pueblo medieval, suspendido en el corazón del Baix Empordà, sin coches, sin ruidos, a solas con la historia. Allí, entre sus calles asoma un hotelito singular, sin estridencias pero diferente, sin pretensiones pero sobresaliente. Dicen que en su interior, la magia y el encanto se confunden. Dicen que en su interior el descanso y los sueños te renuevan. Dicen también que la alegria y emoción te transforman... Dicen que lo nuevo y lo viejo se entremezclan. Y también dicen que el espiritu bien alimentado en sus mesas se torna festivo y optimista.
Dicen...... pero queriamos comprobarlo.
Y finalmente es cierto que las historias hablan siempre bien de las cosas buenas.
Y comprendímos que en ocasiones un buen descanso, una deliciosa comida, un perfecto anfitrión y un magnífico refugio pueden darse la mano para sorprendernos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Conociamos Peratallada, un pueblo encantador, pero no conociamos este hotal y por internet lo reserve para dar una sprpresa a mi mujer para celebrar el aniversario de boda.
Ha sido todo un acierto, es un hotel encantador, muy bien decorado que te hace sentir que estas en otra epoca., la comida del restaurante es espectacular, unos platos muy elaborados y el personal es una maravilla, se desviven por atenderte y que te sientas agusto, volveremos fijo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Cau de Papibou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cau de Papibou

Dirección: Carrer Major 10, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 123 €
Nuestro pequeño universo.Totalmente renovado con una decoración única, habitaciones modernas i personalizadas, con todas las comodidades que desees. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cau de Papibou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cau Del Papibou
Restaurants Peratallada
Hotel El Cau Del Papibou Peratallada
Hotel El Cau De Papibou Peratallada
El Cau De Papibou Peratallada, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del El Cau de Papibou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.