“espectacularrrr!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“espectacularrrr!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Fuimos una parejita a pasar un par de días a Son Rabiol. El sitio es idílico, en medio de la naturaleza, con caballos, gallinas y hasta perritos que vienen a recibirte. Fantástica bienvenida! y el hotel en sí, te traslada a la época medieval, con sus acogedoras habitaciones y todos los detallitos que os podais imaginar: luces ténues, vigas vista.. en fín, que me ha encantado el lugar y el entorno. (pueblecitos medievales con sus castillos y todo!)
El hotel estaba bastante vacio, lo cual para mi es un plus. Disfrutamos mucho alli con la encantadora anfitriona: Gloria, que nos deleitó con una buenisima comida casera y con un
desayuno de reyes! (repetimos hasta 3 vecessss).
Bueno, que me ha encantado el sitio y espero poder repetirlo en breve. Si podeis no os lo perdais!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Pues la verdad que estuvimos muy bien acogidos, un trato muy bueno por parte de Gloria, que nos hizo sentir cómo en casa. La habitación grande, limpia y cálida. También veníamos de PlanB! y pagamos 10,50 por el desayuno, pero merece la pena, la tabla de embotits y formatges de l'Empordà valian la pena, los iogurts d'ovella naturales,... Incluso fuimos a recoger huevos dónde las gallinas para que nos hicieran una tortilla y un huevo frito con bacon, exquisito. Lástima que no fuera verano para estar por la piscina i alrededores.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

La casa es preciosa y la zona perfecta porque desde allí puedes visitar muchos pueblos, tanto de costa como de interior, incluso Girona capital. La habitación es bonita, quizá algo pequeña, sobretodo el baño, pero podríamos decir que suficiente. La pega, pues nosotros reservamos a través de PLAN B, y al parecer el desayuno que incluye la reserva (y que no aparece especificado en ningún sitio) es el desayuno de segunda, el "continental", que consta de tostadas de hospital y croissants y madalenas de super, algo totalmente incongruente cuando lo que esperas al alojarte en una casa rural es que los desayunos estén en consonancia con el resto del alojamiento, cosa que es lo normal en cualquier casa rural que se precie, nosotros hemos visitado muchas y nunca nos hemos encontrado con esto. Claro, te ofrecen un desayuno tipo buffet, que tampoco es para echar cohetes, al módico precio de 10,50 euros por cabeza. A nuestro parecer, deja un mal sabor de boca y no tiene mucho sentido. ¿¿No seria mejor que la habitación la cobraran un poco mas cara y no hicieran el feo de poner un desayuno tan cutre a los que se alojan allí??? Es una lastima porque la casa es realmente bonita, pero no volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Estuvimos encantados con la habitación - Junior Suite - con el magnifico bufet de desayunos y sobre todo con el trato exquisito por parte de Gloria, Carlos i Ferran
Seguir por este camino que es el adecuado para olvidarnos de crisis y retalladas!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Visitamos este bonito hotel porque compramos un pack regalo de LA VIDA ES BELLA. lo que no pensábamos es que el servicio relacionado con ello no estaba a la altura del hotel. Habitacion pequeña y el desayuno, incluido en el pack, de campamento infantil, bollería industrial y café con leche escaso. Estropeó la experiencia
¡Lastima!

• Se alojó el septiembre de 2011
masrabiol, Propietario en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Gracias,por reconocer que Mas Rabiol es magnifico que en eso no te has equivocado en absoluto.La pega fue venir con............La proxima,si os aptece me llamais directamente y os aseguro sera un 10 perfecto.

¿Has estado en Hotel Mas Rabiol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Rabiol

Dirección: Ctra C 66 KM 6,5, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 189 €
Hotel exclusivo con tan solo 7 habitaciones con gran jardin de 50.000 metros cuadrados. Relax total ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Rabiol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Rabiol Peratallada, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Rabiol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.