“Impecable. Repetimos en junio.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Mas Rabiol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas Rabiol
Ctra C 66 KM 6,5, 17113 Peratallada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
“Impecable. Repetimos en junio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Habíamos escuchado y leído muy buenas críticas de Mas Rabiol y sólo podemos constatarlas: Glòria y Carles, sus propietarios, dedican todo su tiempo al cuidado de su Mas y de sus huéspedes. En un entorno rural privilegiado, Mas Rabiol ofrece a quien lo visita un trato familiar, habitaciones amplias y acogedoras, desayunos y cenas caseras con ingredientes de primerísima calidad (cabe destacar la carne, los quesos y embutidos y los huevos de gallinas paseadas). Ideal para visitar en pareja, en familia con niños y también con amigos. La relación calidad-precio de este lugar, donde todo está cuidado hasta el último detalle, es excelente. ¡Ya tenemos reserva para repetir en junio!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mas R, Propietario en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Gracies Ana y Manel.

De negocios
Cornellá de Llobregat, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Hemos pasado un par de días y una noche en Mas Rabiol y mala suerte que gloria no nos podía ofrecer una noche mas, ya que tenia todo completo. Es un sitio encantador en el que no falta detalle pintoresco, los cuales te hacen retroceder en el tiempo y recordar anécdotas que nos contaban nuestros antepasados.
El trato es lo que mas nos a gustado, familiar, muy familiar... Gloria, la dona de la casa, es encantadora, atenta y nos aconsejo lugares de la zona de forallac y alrrededores para visitar que no tienen desperdicio, así como restaurantes en los que disfrutaras comiendo productos típicos de la zona, aconsejo comer en Mas Rabiol y te aseguro que terminaras saciado, una escudella bueniiiisima!!
La habitación muy acogedora, luminosa y con unas vistas geniales, el descanso en la cama un 10. El jardin genial, tiene caballos, gallinas y unos perritos encantadores.
No me cansaria de escribir lo bien y contento que hemos estado, pero te aconsejo que vayas a disfrutarlo, no te arrepentiras.

Ruben y Laura, Un saludo a mas rabiol.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mas R, Gerente en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Gracias a vosotros.Las buenas personas trasmiten buena energia y eso hace fluir lo mejor de todos
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Hola a todos, realmente este es el lugar más precioso, maravillos y mágico donde he estado en mucho tiempo. El edificio es antiguo, pero muy bien restaurado, conservando el aire rural que le hace especial. Todos los detalles están cuidados minuciosamente. La habitación era preciosa, cómoda y muy amplia, con luz exterior todo el día. Cenamos y desayunamos en el mismo Mas y todo fue delicioso. Comida catalana y casera al 100%. Pero lo mejor fue Gloria, te atiende como si fuera una madre. Muy cariñosa, amable, detallista e instigadora del romanticismo entre todas las parejas que estábamos allí. Por no decir que todos los perritos de la casa eran una bolas de pelo simpatiquísimas y adorables, me quería llevar una!! Recomiendo este lugar a todo el mundo, tanto a parejas, familias o grupos de amigos! La relación precio-calidad es buena!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Fuimos una parejita a pasar un par de días a Son Rabiol. El sitio es idílico, en medio de la naturaleza, con caballos, gallinas y hasta perritos que vienen a recibirte. Fantástica bienvenida! y el hotel en sí, te traslada a la época medieval, con sus acogedoras habitaciones y todos los detallitos que os podais imaginar: luces ténues, vigas vista.. en fín, que me ha encantado el lugar y el entorno. (pueblecitos medievales con sus castillos y todo!)
El hotel estaba bastante vacio, lo cual para mi es un plus. Disfrutamos mucho alli con la encantadora anfitriona: Gloria, que nos deleitó con una buenisima comida casera y con un
desayuno de reyes! (repetimos hasta 3 vecessss).
Bueno, que me ha encantado el sitio y espero poder repetirlo en breve. Si podeis no os lo perdais!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Pues la verdad que estuvimos muy bien acogidos, un trato muy bueno por parte de Gloria, que nos hizo sentir cómo en casa. La habitación grande, limpia y cálida. También veníamos de PlanB! y pagamos 10,50 por el desayuno, pero merece la pena, la tabla de embotits y formatges de l'Empordà valian la pena, los iogurts d'ovella naturales,... Incluso fuimos a recoger huevos dónde las gallinas para que nos hicieran una tortilla y un huevo frito con bacon, exquisito. Lástima que no fuera verano para estar por la piscina i alrededores.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mas Rabiol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Rabiol

Dirección: Ctra C 66 KM 6,5, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 185 €
Hotel exclusivo con tan solo 7 habitaciones con gran jardin de 50.000 metros cuadrados. Relax total ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Rabiol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Rabiol Peratallada, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Rabiol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.