“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
Cataluña
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Estuvimos un fin de semana que fue perfecto. Tienes tranquilidad cuando la necesitas, tienes compañia y buena conversación si te hace falta una habitación cuidada y limpia, y sobretodo, la comida: im-presionante!
Lo recomendamos 100%, ya sea para ir en pareja, con amigos o con la familia. Perfecto!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Masia muy bonita y cuidada, con un trato excelnte de los propietarios. Desayuno abundante y de productos de calidad. Recibimos consejos perfectos sobre cosas a visitar, calas a las que ir o restaurantes donde comer. Lugar recomendable al 100%. Ideal para relajarse uns dias en un lugar con encanto y disfrutar de una zona de calidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
masrabiol, Propietario en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Muchisimas gracias,las buenas opiniones ayudan muchisimo a que establecimientos pequeños como nosotros,nos esforcemos cada dia mas a lograr la perfeccion.Cuando venis con ganas de disfrutar y buenas energias,las cosas fluyen solas.
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

La verdad es que el entorno y la masia es bonita, típica del Empordà, pero las habitaciones justitas. reservamos un pack con cena y detalles de cava etc…
La reserva nos la dieron en temporada baja, una habitación superior que no lo era, el baño teniamos que entrar por turnos, y eso que nos consideramos de complexión media, la limpieza no era correcta, la decoración justita, el desayuno correctillo, y el comedor un poco claustrofóbico, no recomendable para parejas, ya sabeis (niños correteando en poco espacio, etc…) Precio calidad,"caro"
Después te diriges a su web, y piensas, todos los comentarios son buenos "quizás es que entramos en la dimensión desconocida", pues no, resulta que hicimos el comentario para que se dieran cuenta de que es un hotel que crean unas espectativas engañosas, comentario educado y honesto, nos contestaron de modo cínico y de malas maneras, que habíamos hecho una reserva que ellos no ganaban más de 40 euros con nosotros, etc… ¿40 euros? pagamos 140 euros en LestBonus, si no les sale a cuenta que no entren en este tipo de promociones, porque si te van a dar la peor habitación, ahorrarse la limpieza, y otras cosas más, se hacen un flaco favor a ellos mismos, no sólo no lo recomendaré, si no que procuraré que ningún amigo o conocido caiga en la misma trampa, y por supuesto no publicaron nuestro comentario, publican lo que les interesa, "no os fieis demasiado de los comentarios de su web" además no me esperaba esto de Gloria, la consideraba una persona amable y honesta. No volveremos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
masrabiol, Propietario en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Solo decir que las personas que tengan dudas al mirar esta opinion,miren las opiniones de Booking.com ya que alli son fidelignas y reales,no puede opinar todo el mundo ,solo el cliente alojado en el hotel y que realiza la reserva de su estancia a traves de Booking.com.Alli encontraran la realidad de mi hotel,con una puntuacion de un 9 que pocos hoteles pueden presumir de esta elevada puntuacion,y en limpieza tenemos la misma puntuacion.Y la experiencia me esta aportando una clara idea,las criticas negativas de mi hotel solo las han aportado personas que compran al 50% pero le piden a la vida el 400% y eso Sres no existe.lo justo siempre es el 100% por el 100%,eso en matematicas es lo perfecto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es una masía preciosa, muy cuidada, con unos jardines impresionantes, una piscina grande y bonita. Está en un entorno tranquilo. No se escuchan ruidos de las habitaciones de al lado ni de la cocina ni del comedor. Estuvimos en la habitación 3 y estaba muy bien. Desayunos ricos.
Está al lado de los pueblos más bonitos y muy cerca de la playa. Fue el descanso que necesitábamos; nos hubiéramos quedado más tiempo si hubieran tenido días libres.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
masrabiol, Propietario en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Gracias opiniones como las vuestras nos ayudan a seguir luchando por este proyecto para vosotros y mio que es volver a ese km 0 ,a ese instante en el cual sois unicos y solo lo importante es la calidad humana y aunque sea pocas horas reencontrarse con los valores iniciales,silencio,paz interior,rodearse de buenas personas y sonreir sobretodo sonreir,un valor perdido y en vosotros lo encontre.Gracias
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

La estancia en Mas Rabiol es diferente, te encuentras realmente cómodo gracias al encanto que tiene la masía, el perfecto estado de las instalaciones, la gastronomía, y desde luego por las atenciones que sus propietarios te prestan. En primer lugar Mas Rabiol está situado en lugar estratégico, tienes un acceso muy rápido a lugares preciosos del Baix Empordà (pueblos medievales, playas, naturaleza), pero a su vez la masía se encuentra en un lugar muy tranquilo; la casa dispone de todas las instalaciones necesarias para estar realmente cómodo; inmenso y bien cuidado jardín, piscina, salones, cenador exterior, habitaciones muy bonitas, si viajas con niños, como fue nuestro caso, se lo pasarán muy bien, los perritos (son buenisimos), las gallinas y los caballos que hay (apartados) en la finca les encantarán. En cuanto a la parte gastronomica es exelente, los desayunos son muy completos (con un montón de productos de la zona), y las cenas que te prepara Glòria son una maravilla. Y lo mas importante, los propietarios del hotel, harán que tu estancia sea realemnte especial con un trato muy, muy amable; nuestra felicitación para Glòria y Carles.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Con vosotros no tengo respuestas simplemente decir que os quiero que mi peque Lucia es la princesa de mi corazon,que os echo de menos y que me habeis regalado lo mejor del mundo conoceros y dejarme a mi libre eleccion mimaros.

¿Has estado en Hotel Mas Rabiol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Rabiol

Dirección: Ctra C 66 KM 6,5, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 197 €
Hotel exclusivo con tan solo 7 habitaciones con gran jardin de 50.000 metros cuadrados. Relax total ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Rabiol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Rabiol Peratallada, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Rabiol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.