“En la gloria con Gloria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Rabiol

Añadiste el Mas Rabiol a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Mas Rabiol
Cami de Canapost a Peralta, 12 (Forellac) | Carretera C-66 KM 6,5, 17111 Peratallada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
Andorra la Vella, Andorra
“En la gloria con Gloria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es la primera vez que hacemos turismo rural y hemos de decir que a sido una experiencia increible. Mas Rabiol está apartado de todo lo que nos recuerda a nuestra rutina. Todo lo necesario para no salir de allí en meses jejeje. estas como en casa y es que Gloria te hace sentir así desde el primer momento que pisas Mas Rabiol. estuvimos cinco dias y la verdad que ya el primero, sentiamos como si llevaramos una semana de desconexión de todo! volveremos, está claro, pero tambien aconsejaremos a nuestro entorno, que no dejen de probar esta experiencia casi inexplicable, es algo que para entenderlo, hay que vivirlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

79 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Situada en medio del Baix Empordà, cerca de los encantadores pueblos medievales de Peratallada y Pals y a escasos kilométros de las cristalinas aguas de algunas de las más bellas calas de la Costa Brava, Mas Rabiol nos proporcionó el mejor entorno para unos días de absoluto relax. La casa, cuidada hasta el más mínimo detalle, se encuentra rodeada de un paisaje que te embriaga desde el primer momento. El trato de Gloria exquisito, profesional y amable y su cocina sencillamente inolvidable. Cada noche nos sorprendió con un regalo para el paladar, los sabores y las texturas de sus platos son merecedores de todo tipo de elogios. Sin duda, recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

No hay palabras para definir las mejores vacaciones de verano de nuestra vida!!
Volvimos a Más Rabiol despues de 6 años, casados y con 2 niñas ... Pensamos que a Claudia y Carlota les encantaría disfrutar de unos días en el campo pero nos quedamos cortos, el recibimiento de Gloria y Carlos no pudo ser mejor, familiar al máximo, hasta la cocina!!...los columpios, las gallinas, Lucas el gallo, los caballos Otelo y Brau, sus inseparables Rock, Bavor,Antonio, Pandora,Nuka y Ender que los volvieron locos! Y a ti también Nerea!
Comida excelente, el comedor de verano precioso, la finca magnífica, la habitación estupenda y siempre rodeados de La Paz y tranquilidad de la Ampurda!!
Los pueblos, restaurantes y las calas de la zona impresionantes, los consejos de Gloria y Carlos los mejores.
Gracias, muchas gracias por darnos las mejores vacaciones, nos fuimos con gran pena pero el año que viene volveremos!!
Muchos besos Familia Esteban

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Casa situada en un entorno excepcional, una gran zona verde a su alrededor hace que todo sea encantador; la habitación pequeña, pero acogedora; el desayuno completo. Nos regalaron la estancia con un bono, y no había ninguna referencia de horarios; cuando nos encontramos cerca de la zona llamamos para que nos indicaran como llegar y asi lo hicieron; situados delante de la puerta vimos un letrero que indicaba horarios de recepción; el horario de tarde empezaba a las 17:00 horas, eran las 16:00 pero como estábamos muy cansados llamamos y nos abrieron; mil gracias a la persona que nos abrió fuera de horario, necesitábamos descansar; solo un apunte, al llegar, no se si era necesario indicarnos que si hubiéramos visitado su website, habriamos llegado sin problemas y nos habriamos dado cuenta del horario de recepción. Una vez mas gracias por su atención y gracias por hacer posible disfrutar de un lugar encantador.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Solo hemos estado una noche y ha sido una experiencia muy agradable, hemos disfrutado de una paz y tranquilidad, en un entorno y un paisaje maravillosos, unas habitaciones monísimas, destacar también el trato tan amable y familiar de Gloria y Carlos, Gloria nos preparo una cena exquisita para chuparse los dedos!, seguro que volveremos.

Gloria nos debes unos huevos fritos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
masrabiol, Propietario en Mas Rabiol, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Un huevo!!!!!!!!!!!!!!!dos y con panceta iberica.

¿Has estado en Mas Rabiol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Rabiol

Dirección: Cami de Canapost a Peralta, 12 (Forellac) | Carretera C-66 KM 6,5, 17111 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 188 €
Hotel exclusivo con tan solo 7 habitaciones con gran jardin de 50.000 metros cuadrados. Relax total ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Rabiol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Rabiol Peratallada
Mas Rabiol Peratallada, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Mas Rabiol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.