“Un paradis de la tranquilitat” 5 de 5 estrellas

Ctra C 66 KM 6,5, 17113 Peratallada, España   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
“Un paradis de la tranquilitat”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos la semana pasada en el hotel y recobramos los mimos de Gloria i Carles que tan buenos recuerdos nos dejaron en las estancias anteriores.
La habitación como siempre, cómoda y limpia
La cena excelente
Los Gin Tonic: de categoría

Consejo sobre las habitaciones: La suite en el jardin
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Casa rural preciosa con un trato inmejorable, ideal para pasar unos días de relax con su piscina y sus posibilidades de rutas para hacer desde allí.
El desayuno incluido es consistente y abundante.
Los propietarios son amable y siempre te dan consejos de que hacer o donde comer.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Después de un año agotador, repleto de problemas, tensiones y estrés, necesitaba encontrar paz, un lugar alejado de lo que es mi vida cotidiana, y encontrarme de nuevo conmigo misma. Pero no quería sentirme sola. Necesitaba retomar la lectura, caminar por rutas tranquilas que aportasen algo a mi vista y a mi espíritu, conocer a gente nueva, nuevos lugares, y así es como comenzó mi viaje.
Éste ha sido mi primer viaje en solitario, con dudas, ciertos temores ante el "no sé qué me encontraré", pero con muchas ganas de realizarlo, sobre todo cuando vi las primeras fotografías de la casa y su entorno. No me engañó mi intuición. Desde el primer momento en que llegué, la entrega de Gloria y Carlos para hacerme la estancia allí lo más agradable posible, fue total. La bondad de Korina, la dulzura de Nerea, la compañía de los perros, que por cierto, no ladran, están muy bien educados y son muy cariñosos, son los complementos perfectos del ambiente que se respira en esta casa, y que nada más llegar sientes como si fuera la tuya.
Mas Rabiol no es sólo un lugar, es la entrega, la dedicación a las personas que allí se alojan, es la sencillez del trato.........es Gloria.
Nunca os estaré lo suficientemente agradecida por vuestra acogida.
Desde aquí quiero mandar un saludo a Analía y Martín, a Ana y Xavi, a Luis y Ana y tantos otros que aceptasteis mi compañía y con quienes tanto reí y conversé. No os olvidaré.
Mas Rabiol es un lugar para volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es la primera vez que hacemos turismo rural y hemos de decir que a sido una experiencia increible. Mas Rabiol está apartado de todo lo que nos recuerda a nuestra rutina. Todo lo necesario para no salir de allí en meses jejeje. estas como en casa y es que Gloria te hace sentir así desde el primer momento que pisas Mas Rabiol. estuvimos cinco dias y la verdad que ya el primero, sentiamos como si llevaramos una semana de desconexión de todo! volveremos, está claro, pero tambien aconsejaremos a nuestro entorno, que no dejen de probar esta experiencia casi inexplicable, es algo que para entenderlo, hay que vivirlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Situada en medio del Baix Empordà, cerca de los encantadores pueblos medievales de Peratallada y Pals y a escasos kilométros de las cristalinas aguas de algunas de las más bellas calas de la Costa Brava, Mas Rabiol nos proporcionó el mejor entorno para unos días de absoluto relax. La casa, cuidada hasta el más mínimo detalle, se encuentra rodeada de un paisaje que te embriaga desde el primer momento. El trato de Gloria exquisito, profesional y amable y su cocina sencillamente inolvidable. Cada noche nos sorprendió con un regalo para el paladar, los sabores y las texturas de sus platos son merecedores de todo tipo de elogios. Sin duda, recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mas Rabiol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Rabiol

Dirección: Ctra C 66 KM 6,5, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 189 €
Hotel exclusivo con tan solo 7 habitaciones con gran jardin de 50.000 metros cuadrados. Relax total ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Rabiol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Rabiol Peratallada, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Rabiol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.