“Para desconectar y sentirse cuidado” 5 de 5 estrellas

Precio especial
Descubre el Emporda
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
Lloret de Mar
“Para desconectar y sentirse cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Elegimos Mas Rabiol de una lista de un "Dakota Box" de escapada romántica que nos habían regalado, y no pudimos escoger mejor. Vía mail, porque la tradición no está reñida con la actualidad, nos pusimos de acuerdo en lo que nos gusta comer y el menú fue sorpresa pero tatalmente de nuestro gusto, con comida de primera cocinada con paciencia y cariño. El entorno es privilegiado, las habitaciones con carácter propio, y colchón estupendo! Desayuno variado y abundante, para todos los gustos (embutidos, cereales, mermeladas caseras, cafés, infusiones...). El entorno rural y muy bien cuidado, muy agradable. Sólo eché de menos algún sillón o sofá en la sala de arriba, ya que quise ir a leer a la "sala de lectura" pero allí había gente mirando la TV, y sería un buen sitio porque allí no hay TV y por lo tanto hay más calma, y la luz que entra por la mañana es maravillosa :)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
masrabiol, Propietario en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchisimas gracias por valorar nuestro esfuerzo y gracias por elegir nuestro vuestro pequeño gran refugio para huir del mundanal ruido.

De negocios
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Magnifico lugar donde el tiempo se detiene. Des del primer momento nos sentimos acogidos por los propietarios, al avisar antes de la estancia no pudieron deleitar con un menú con entrantes, carne y vino de la comarca. Todo estaba estupendo. La habitación era perfecta, todo muy integrado en el estilo de una Masia Catalana. Al día siguiente pudimos disfrutar de la presencia de caballos, gallos y los simpáticos perritos que andaban por allí. Fuimos allí para desconectar y así lo hicimos. Muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El Masnou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos gustaron mucho las instalaciones, todo está muy bien cuidado y es un autentico sitio rural. Las habitaciones muy bonitas, el desayuno rico y el jardín precioso. Está muy bien ubicado ya que se encuentra cerca de pueblos muy bonitos y también cerca de la playa. Volveremos sin duda en verano para aprovechar de la piscina!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Terrassa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Escogimos esta Masia con mucha ilusion, la casa muy bonita, los propietarios muy amables, pero a la hora de pagar las dos cenas que hicimos nos sentimos estafados , nos cobraron 20 euros por una simple tortilla y una coca cola y otros 20 euros por un plato de escudella y una cocacola. No habia variedad para poder comer . Ni en hoteles de cinco estrellas gran lujo hemos pagado estos precios. Era la primera vez en que he sentido que me han estafado. No volveremos ni lo recomendaremos a nadie. Una lastima por querer aprovecharse han perdido unos clientes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
masrabiol, Propietario en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Hola Montse y Juan Carlos,de la manera que lo explicais, puede generar dudas de los precios de mis cenas,PERO,ser un poquito mas explicitos y decir que fueron 4 cenas Y que no fue una simple tortilla ni creo fuera una simple escudella.Tal y como os comente,mi cocina la hago bajo previa peticion,pero no hubo manera ni un dia ni al siguiente.Tuve en 20 minutos que improvisaros las dos cenas de los dos dias.Es una lastima que no sepais apreciar las cosas echas con cariño y amor con productos de primerisima calidad y realizadas al momento.Pero repito no fue una simple tortilla ni una simple escudella.Y es una lastima que no lo recomendeis ya que habra personas se pierdan el buen hacer de un pequeño establecimiento del que me siento muy orgullosa gracias al buen hacer y productos que creo jamas en una ciudad encontrareis ni en impresionantes hoteles de muchas estrellas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acudimos a Mas Rabiol tras consultar las opciones del catálogo de Ruralka. Se trata de una preciosa masía ubicada en el Baix Ampurdá regentada por un matrimonio que mantiene todas las instalaciones en perfecto estado y que se preocupan por hacer muy agradable tu estancia. El servicio es impecable y el trato muy familiar y cercano. Las habitaciones conservan todo el encanto de una auténtica masía, pero acondicionada con pequeños detalles llenos de buen gusto. Los jardines están repletos de rincones ideales para descansar al aire libre, ideales para la lectura o simplemente para tomar una copa o leer. Disponen de una fantástica piscina rodeada de césped y de un espléndido paisaje. La comida casera, pero de muy buena calidad es consistente con el espíritu del establecimiento. Sin duda, una opción segura y muy recomendable para quienes quieran desconectar y despertar los sentidos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mas Rabiol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Rabiol

Dirección: Ctra C 66 KM 6,5, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 196 €
Hotel exclusivo con tan solo 7 habitaciones con gran jardin de 50.000 metros cuadrados. Relax total ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Rabiol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Rabiol Peratallada, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Rabiol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.