“Fantastico,idilico marabilloso,y sobre todo gloria y carlos” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Mas Rabiol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas Rabiol
Ctra C 66 KM 6,5, 17113 Peratallada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
“Fantastico,idilico marabilloso,y sobre todo gloria y carlos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No hay palabras, es la 2°vez q vamos,y volveremos a ir mil gracias por hacernos la estancia tan marabillosa que hemos tenido,es marabilloso todo,pero todo, y gloria y carlos es que no hay palabras,son la caña,y como cocina esta mujer dios, cocina q es una marabilla,el desayuno fantastico,bravo bravo y bravo nos vemos pronto un peto als dos

• Se alojó el agosto de 2014

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Este finde con un grupo de amigos hemos estado en más rabiol y os lo recomiendo. La masia preciosa. Súper cuidada con muchos detalles y buen gusto , los dueńos son encantadores. Nos hicieron cena. Y bueniiiisima¡. Los jardines preciosos y con muchísimo espacio. Es perfecta para ir con nińos. O con amigos. O en pareja. El desayuno muy muy rico. Sólo tengo palabras de agradecimiento para gloria y Carlos. Que nos hicieron sentir genialmente bien. No os defraudara para nada. Pienso repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación os gustara. Son todas bonitas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hotelito con mucho encanto, tiene todo lo que pidas: descanso, piscina, caballos, buen trato, comida excelente y todo el mundo es muy amable. Si quereis un restaurante o sitio para salir tambien recomiendan sitios de la zona...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La casualidad nos hizo escoger Mas Rabiol el fin de semana pasado, y nos ha encantado. Es un lugar ideal para desconectar. El entorno es maravilloso, el jardín y la casa están muy cuidados, y se nota el cariño que sus dueños le ponen en mantenerlos impecables. Gloria es un encanto y nos ha aconsejado desde que llegamos, donde ir y que hacer para poder conocer mejor los alrededores, teniendo en cuenta nuestras preferencias.
Así que la próxima vez que vayamos, no será por casualidad, sino con conocimiento de un lugar fantástico, que nos ha gustado mucho, y del que nos apetece disfrutar no sólo un fin de semana, sino más tiempo. Ana y Jordi

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hace unos dias estuvimos en mas rabiol y fue genial, una gozada la tranquilidad, el jardin i como no el gran trato recibido. La comida muy buena, hecha con productos de la zona. Tiene pocas habitaciones, con lo que es u sitio en el que se esta tranquilo. Totalmente tecomendable para descansar i desconectar

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Hotel Mas Rabiol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Rabiol

Dirección: Ctra C 66 KM 6,5, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 197 €
Hotel exclusivo con tan solo 7 habitaciones con gran jardin de 50.000 metros cuadrados. Relax total ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Rabiol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Rabiol Peratallada, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Mas Rabiol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.