“Excelente Se Queda Corto!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 17 Restaurantes en Peratallada
Intervalo de precios: USD 20 - USD 33
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
“Excelente Se Queda Corto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fuimos a conocer el pueblo con mi familia y vimos este acogedor restaurante así que decidimos entrar y probar. Nunca pensé quedar tan a gusto que hasta el agua con gas estaba buenísima. El menú degustación me ha dejado mas que satisfecha y lo mejor es que se nota que usan productos de D.O. Cataluña. .. el producto fresco y recién hecho se siente en la mezcla de sabores y aromas de cada plato. La verdad se lo recomiendo a todos los que visiten este pueblo hermoso contruído en el S.XII. Seguro volveré.

“Fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Buen restaurante con un ambiente acogedor, con buena atencion, la comida Esquícita muy bien presentada, con precio justos, lo recomiendo el lugar ideak para cenar cuando valla a conocer peratallada

Girona, España
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Bonito restaurante en Peratallada. Muy buena calidad-precio. Recomendable 100% . Os agradara tanto el restaurante como el pueblecito medieval.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fornells de la Selva, España
“Siempre en la misma línea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Mi restaurante favorito en el Baix Empordà. Tranquilidad, harmonia en la sala. Buenos entrantres(pedir el micuit, las ensaladas..., ). Atención a las excelentes carnes i no olvidéis el postre tatin. Buen ambiente i música tenue. Calidad i precio muy interesante. Somos asiduos a este local

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Se lo dedico a quien me lo recomendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Sin duda muy acogedor es sencillo pero con clase uno se siente como en su casa el servicio inmejorable siempre atento se come bien i muy asequible yo sali bien i con ganas de volver otro dia os lo aconsejo