“Muy buen sitio para cenar bien con comida de calidad y barato.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Coques del Psss

Les Coques del Psss
P/ Les Voltes 11, 17113 Peratallada, España
+34 972 63 50 14
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 17 Restaurantes en Peratallada
Intervalo de precios: USD 20 - USD 33
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
“Muy buen sitio para cenar bien con comida de calidad y barato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Somos una pareja y estuvimos cenando una noche en este restaurante y acabamos encantados con la calidad de la comida, el servicio agradable y rápido de los camareros y sobretodo los precios muy bien de precio para estar en la zona que esta. Nosotros pedimos un carpaccio, un plato de pasta y una pizza, De postre un coulant buenísimo y de beber Lambrusco y agua y todo nos salió por unos 35 euros. Sin lugar a dudas cuando volvamos a ir a peratallada volveremos a cenar en este restaurante.

• 5 de 5 estrellas Comida
xevill, Propietario en Les Coques del Psss, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014

“Un gran lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La verdad es que éste lugar lo encontré gracias a esta aplicación y sólo puedo decir que repetiré porque todo estaba muy bueno y exquisito. El servicio muy rápido, comida muy buena y todo perfecto.
No dudéis en comer o cenar porque no os arrepentiréis. Saludos!

Sant Quirze del Vallès, España
“Al fin un lugar donde poder comerte un t-bone”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Buenísima la carne. Agradable sorpresa encontrar un t-bone en la carta. Trato amable y servicio rapido. He ido ya varias veces y repetiré sin duda.

• 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por darnos su opinion
“Cena y lugar agradables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos con unos amigos y pedimos ensalada de queso de cabra que estaba como en cualquier otro restaurante y unas croquetas caseras de pollo que estaban muy buenas. De segundos pedimos cocas de jamón salado que estaban muy buenas pero porque el jamón era de primera. Si hubiese pedido de beicon o algo así no creo que hubiese sido para tanto. El tamaño normal pero no esperéis una pedazo de coca.
También pedimos hamburguesas que iban desde los 8 hasta los 10 euros y la verdad que la carne era buena pero no justifica ese precio porque era pan con hamburguesa, cebolla caramelizada y 4 brotes de lechuga, acompañado con 4 patatas chips.
Para finalizar los postres. Las crepes estaban muy cargadas de chocolate y los coulant estaban buenísimos.
Además de esto pedimos cafés y las bebidas. Total 35-40 euros por pareja.
Volverte a ir a ver si le pongo un "muy bueno".

xevill, Propietario en Les Coques del Psss, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Ante todo muchas gracias por darnos su opinion.

Me gustaria recalcar varios puntos sobre su opinion.
1ºSobre las cocas, son lo que son: "cocas", ni mas grandes ni mas pequeñas, son asi las cocas de l'emporda, pueden gustar o no gustar.Evidentemente no tiene nada que ver una coca de beicon con una de jamon iberico de bellota como la que comio, ni por el producto ni por el precio de venta.

2ºSobre las hamburguesas, aqui discrepo con usted por varias razones.La primera de informar incorrectamente de precio de las hamburguesas que tenemos.Usted dice que van de los 8 euros a los 10 y es incorrecto.Todas las hamburguesas son de 180gr (no son de 100gr. tipo bocata bar) y hay tres tipos: La de ternera de gerona a 7.25 euros.La de cerdo iberico de bellota 100% a 8.25 euros y la de buey de kobe a 9.25.Mas todas van acompañadas por unas cuantas cosas mas de las que usted dice; de cebolla natural caramelizada, rucula y no lechuga como dice usted,tomate de monteserrat,doble loncha de queso cheddar,y tres variedades de salsa caseras de barbacoa,mostassa de dijon y de mayonesa de aguacate mas las patatas chips a palitos (que llevan su trabajo hacerlas!!)
Tampoco puedo entender decir que una hamburguesa de buey kobe de 180gr a 9.25 es cara cuando en los pocos sitios que llegan a tener esta hamburguesa de la posible mejor carne del mundo nunca la encontre a este precio y idem de lo anterior para la hamburguesa de cerdo iberico 100% de bellota.No estamos hablando de hamburguesas de una carne comun del mercado.Si tiene tiempo y con todo el respeto hacia usted le aconsejo se informe de los precios en el mercado de la carne de kobe y de cerdo iberico de bellota 100% real y se dara cuenta con toda humildad que nuestras hamburguesas son todo lo que pueden ser de buenas o malas por el consumidor pero lo que no son es caras, se lo aseguro, mas al contrario son baratas.

Gracias por el apunte de las creps en el cual usted tiene razon y hemos rectificado automaticamente las cantidades.

atentamente
Vidreres, España
““Comida excelente, buen trato y muy buen Precio!!! ””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Excelente restaurante muy recomendado, sin duda alguna repetiremos...os sugiero que proveis el menú degustacion

• 5 de 5 estrellas Comida