“Jona&Maria.Fin de semana romántico” 5 de 5 estrellas

Carrer del Forn 2, 17113 Peratallada, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
“Jona&Maria.Fin de semana romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Para nosotros fue un fin de semana excepcional, dónde nos sentimos como en casa. Desde el primer hasta el último detalle fue genial, mágico, y nos mimaron en todo momento. La habitación preciosa. Y sobretodo dar las gracias a Toña que nos trató como una verdadera "mami".
Esperamos volver pronto.

• Se alojó el abril de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Recientemente han renovado la dirección de este establecimiento y se nota. Habitación muy cuidada y decorada con buen gusto y auténtica. En el centro del maravilloso pueblo de Peratallada nuestra habitación daba a los tejados y patios, como si vivieras dentro del mismo pueblo, puro Ampurdán. Desayuno gastronómico de productos de Catalunya servido con mucho cariño. Gracias por estos despertares inolvidables. Hasta la próxima vez!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con ventanas a los tejados y patios del pueblo son maravillosas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Premiá de Mar, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

80€ por una habitación sucia, y mugrienta estuvimos 3 noches no hicieron la limpieza de la habitación ningún dia, la cama solo estirada, tohallas sucias y arrugadas el baño mugriento con telarañas es desayuno de verguenza, era invierno y nos teniamos que calentar con una estufa, le pedimos leña para encerder el fuego y la cobraron a precio de oro, nos costo tanto como la estancia, en total pagamos por un hotel de 5 estrellas, y estuvimos como en una cueva

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es una estafa, 81 € por una habitación doble Y 102€ por una triple. La habitación doble lugubre, iluminada con una sola bombilla, los muebles muy viejos, las cortinas sujetas con chinchetas, el baño con el suelo lleno de pelos y la ducha sin limpiar. La ropa de cama un desastre, la manta era pequeña y no cubria toda la cama. Y las otras 3 mantas que había en el armario eran tamaño manta de viaje, una de ellas la típica de cuadros escoceses con flecos. En la triple no había mantas, el baño sucio, lleno de pelos y uñas en el suelo. Muy mal atendidos por la persona de recepción en el momento de hacer la queja. TOTALMENTE DESACONSEJABLE.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Como todo en Peratallada, queda céntrico, es un pueblo muy pequeño. No recomiendo pernoctar en Peratallada si no es la noche del sábado, tan siquiera sí es un puente,puesto que todo el pueblo está a oscuras y sin exagerar se tiene que andar por la calle palpándo las paredes. La experiencia en el hostal tampoco fue muy buena, no me parece muy correcto que siendo los únicos huéspedes, te den la llave de la puerta ( de cristal, sin seguridad ), y no haya nadie más en el establecimiento, ni tan siquiera nadie del personal propio. Por otra parte la cama era indormible. La limpieza y el mantenimiento, muy deficientes, aunque sea un hostal, siempre hay unos mínimos exigibles. El desayuno, por el precio de la habitación, es muy pobre. El personal muy atento. Bajo mi punto de vista la relación calidad-precio es muy mala y en cuanto a los responsables de turismo de la población, cero.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Blau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Blau

Dirección: Carrer del Forn 2, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Riera Peratallada
Hostal Blau En Peratallada
Hostals Peratallada
Hotel Hostal Blau Peratallada
Hostal En Peratallada
Hostal Blau Peratallada, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hostal Blau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.