“Comida casera tradicional” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Girona, España
“Comida casera tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Definiría Can Bonay como restaurante "vintage". Cocina de siempre, recetas de família, y destacar que los guisos son buenos y equilibrados, no demasiado fuertes, ni suaves, ni aceitosos, en su punto.
La crema catalana es muy buena y hecha de la casa (no entiendo quién puede decir que está mala ni por qué). Me gustó el primero, queso de cabra gratinado con manzana, y los huevos rellenos de cigalas de segundo me parecieron fantásticos, una de esas recetas que pasan de padres a hijos, según me contó el dueño, recomendables.
Es un buén lugar para conocer la cocina catalana tradicional y casera, a un precio que se corresponde con la calidad. La decoración acompaña para el tipo de cocina que se da y el servicio es correcto.
Me quedé con ganas de probar la oca con naps, para la próxima.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Badalona, España
“Lugar precioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Uno de los restaurantes bastante buenos en Peratallada,la lastima el dia que estuvimos llovia y la terraza interior no la pudimos disfrutar pero la comida estaba muy buena no por la calidad precio.uno de los sitios que puedes pedir lo que quieras la carta es muy amplia y no digamos de los postres.

• Visitado el agosto de 2013
“Tradición catalana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve comiendo durante una visita al pueblo de Peratallada (visita obligada en la zona) y lo disfruté mucho con mi pareja. El sitio es austero pero acogedor y el servicio atento, a pesar que estaba lleno. Creo que es una de las mejores opciones en Peratallada para degustar comida tradicional catalana bien elaborada y de calidad.
Hay opciones de menus degustación. Nosotros probamos el arroz a la cassola y estaba muy bueno.
Repetiremos si podemos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
La Garriga
“Servicio muy deficiente.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

En el momento de servir una de los platos, el camarero derramo, involuntariamente, una copa de vino. No se ofrecieron a reponerla (era vino de la carta, no de la casa) i tuve que pedir una copa suelta, Esta copa de mas la cobraron a precio de reserva cuando en realidad era una copa de vino tinto peleon i frio de nevera.
No pensamos volver. He estado otras veces en Peratallada i recomiendo Can Nau.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Tradición catalana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un buen restaurante en Peratallada en el que se debe pedir comida típica de la zona. Nosotros pedimos, entre otras cosas, una butifarra y un pato asado que estaban muy buenos. Los postres también nos gustaron. El precio es un poco elevado para la cantidad/elaboración de la comida, pero en general quedamos contentos.

• Visitado el agosto de 2013