“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

el local encantador, cuidado cada detalle, decoracion genial! La comida brutal. Menu abundante y en cada plato se saborea el cariño que le debe poner el cocinero porque está todo riquisimo, y presentaciones muy bonitas. El trato excelente, David y Lola son un buen tandem hostelero. Tornarem!

Visitado el mayo de 2015

“El borinot (restorante en Peratallada)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Cenamos con un menú de cena basa caro y excelente
David nos atendió muy buen y nos recomendó otro restorante excelente en otro lugar
Borinot además estaba al lado de nuestro hostal Blau, en Peratallada ( mi habitación con terraza una vistas increíbles del pueblo). Superlujo precio normal.

Visitado el mayo de 2015
“Con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2015

Terraza súper agradable e interior del restaurant decorado con mucha gracia y un punto romántico. El servicio es muy amable incluso en momentos de desbordamiento. Carta un pelín corta de cocina elaborada. A destacar el salmón en salsa de mostaza

• Visitado el mayo de 2015
Móstoles, España
“"Que agradable"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015

Nos recomendaron visitar los pueblos de Pals y Peratallada. Y después de un grato paseo que mejor de parar a repostar. Me llamó la atención la entrada y el interior te sorprende, tanto o más. Saboreé mi cerveza mirando cada rincón. Y también me sorprendió el trato del propietario, que entabló una grata charla sobre su bar, su pueblo y los alrededores. Recomiendo hacer una paradita para repostar fuerzas, para beber o para comer, porque los platos que vimos salir de cocina olían de manjar. Muchas felicidades

• Visitado el abril de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“buen menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015

Después de una ruta por Pals y Peratallada nos hemos decantado por comer en este restaurante. Un buen menú por 12.50 con ensalada y segundo, hemos escogido paella y un gran acierto! Muy bonito por dentro y con un ex.celente servicio. Lo recomendamos!

• Visitado el abril de 2015