“Tapitas diferentes” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
málaga
“Tapitas diferentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

En la visita a Peratallada, decidimos almorzar en este restaurantes, de los muchos que tiene el pueblo para el tamaño del mismo, y fue todo un acierto. El restaurante estaba lleno, pero el servicio fue correcto, con tiempos adecuados. Al pedir, el chico nos aconsejó en número de tapas, no más de 3 ó 4 por personas, y acertó, pedimos 7 tapas para compartir y todas muy ricas.

Me parece una buena opción en la localidad, ya que el resto de restaurantes son de menú, y caros o de carta también caros.

• 4 de 5 estrellas Comida

“Comida de calidad pero muy mal servicio y muy lentos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Somos una pareja y estuvimos cenando una noche en este restaurante y salimos muy decepcionados, no por la calidad de la comida que no estaba mal, sino por el mal servicio que daban a la gente. Para pedir lo que queríamos ya tardaron 15 o 20 minutos, este restaurante es de tapitas, nosotros pedimos 7 pues entre tapa y tapa fácilmente podía pasar 15 minutos en vez de ir trayendo aunque fuesen de 2 en 2 o 3 en 3 tapas juntas, encima le comentabas a los camareros (bueno que camareros profesionales no eran) que te faltaba alguna tapa y se enfadaban, para comernos siete platitos estuvimos 1 hora y media. Sin lugar a dudas no tiene nada que ver el restaurante con el hotel en el hotel te dan un trato excelente y en el restaurante parece que le moleste que vaya gente a cenar. En resumen yo no volvería a este restaurante porque barato tampoco es que sea, cada tapita 3,5 € y son tres bocados y por suerte en Peratallada hay muchos otros restaurantes que están mucho mejor y mas baratos.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy justo, larga espera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Esperamos muchisimo para todo... No lo recomendaria.
Fuimos dos parejas, tardaron mucho en tomar nota, tardaron mas en traer las tapas, tapas caras por lo que son, las patatas papirri muy justas... Solo tres unidades!!!

“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Todo perfecto un encanto de personal la comida exquisita los vinos riquísimos mucha variedad
Repetiremos seguro Papibou

Premià de Mar, España
“Un lujo que no te puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Este local situado en el maravilloso pueblo medieval de Peratallada, te ofrece un surtido de tapas que sin ser excesivas cumplen su cometido y además están riquísimas. Te recomiendan que escojas unas 3 o 4 y con alguna de postre y un buen vino pasas una velada agradable. Lo recomiendo especialmente aunque es importante saber que tipo de establecimiento es ya que sino te puedes llevar alguna sorpresa, lo digo porque no es el típico restaurante de dos platos y postre y aunque el orden de las tapas es un poco aleatorio, el resultado final es satisfactorio.

• 5 de 5 estrellas Comida