“restaurante con menú caro y de calidad media-baja” 2 de 5 estrellas

Hotel Restaurant Can Borrell
Calle Retorn 3, 17539 Meranges, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meranges
Barcelona
“restaurante con menú caro y de calidad media-baja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Me parece que es un restaurante que ha ido a la baja y que vive de la fama que tenía hace unos años. Nuestra experiencia fue bastante negativa. En primer lugar no te ofrecen el menú de 18 euros que tienen disponible los días laborables. Sólo te dan la carta o el menú degustación de 42 euros. Cuando se lo reclamas parece como si les molestara. Este menú de 18 euros ofrece unos platos que son propios de un menú de 10 euros. Sirva de ejemplo el postre: yogur danone o manzana. Teniendo en cuenta que no incluye bebidas, al final sales por 23 euros por persona. En resumen comes mal y caro. Por ese precio hay opciones en la zona que pueden satisfacerte mucho más. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

Con motivo de mi jubilación nuestros hijos nos han hecho un regalo, pasar un fin de semana en el Hotel CAN BORRELL en Meranges. La verdad es que ha sido un regalo fantástico, ya que en este Hotel, se respira tranquilidad, buena armonía, se duerme de fábula y el despertar es con el canto de los pajaritos, el servicio de cocina y el personal es muy bueno, resumiendo regresas a tu casa totalmente relajado.
El ambiente que respiras en este Hotel es encantador, empezando por sus dueños y sus hijos Lucas, Oliver y Anton, el servicio y el paisaje, también tiene diferentes espacios para relajarte, sala de juegos con televisión, una terraza para poder disfrutar del paisaje y la habitación era amplia, cómoda y todo muy limpio. Nos hemos sentido muy bien y hemos disfrutado de un trato excelente y muy acogedor, realmente es para repetir.
También hemos hecho la excursión al Lago de Malniu, que justamente en esta época está completamente helado, es una excursión fácil, también hemos hechos otras salidas ya que este Hotel está muy bien ubicado.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2008

La habitación con una decoración de mal gusto y de hace mucho mucho tiempo, enchufes desprendidos, tulipas sueltas en todas las lámparas, colcha envejecida, pomo de la puerta medio descolgado, y un aspecto general desvencijado e indecuado al precio pagado. Pero lo peor vino después: se lo expusimos a los propietarios con educación y buen tono y nos respondieron que si no nos gustaba, nos fuéramos, fuimos tratados con desdén y a cara de perro, y una profesionalidad que no estuvo a la altura necesaria para saber satisfacer una queja de unos clientes. Impresentable. Una tomadura de pelo. Ah, y el pueblo es una sucesión de escombros en el mayor estado de abandono imaginable.

• Me gustó — Un gran profesional al frente del comedor y la recepción
  • No me gustó — Habitación cutre y mala educación y falta de profesionalidad de los propietarios para encajar nuestra crítica.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
terrassa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Nuestra habitacion era minuscula, claustrofobica cuando habia fotos de habitaciones dobles más grandes. El servicio de camareros, dueña y en general el personal es muy deficiente. Nos quejamos y nos cambiaron de habitacion a regañadientes.
El restaurante parece ser que es bueno pero nosotros no lo probamos ya que no nos gustó el trato en general del hotel. Por lo demás está limpio y el desayuno es justito: las torradas contadas (3 pequeñas) y si quieres zumo de naranja natural tienes que pagar un extra de 2.25€.

• Me gustó — El pueblo en el que está ubicado
  • No me gustó — El servicio y la atencion. Todos parecen estar enfadados.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Restaurant Can Borrell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Can Borrell

Dirección: Calle Retorn 3, 17539 Meranges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Meranges
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meranges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Can Borrell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Borrell Meranges
Hotel Can Borrell
Hotel Restaurant Can Borrell Meranges
Hotel Restaurante Can Borrell
Borrell Meranges

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Can Borrell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.