Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor y encantador como sus dueños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Can Borrell

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Restaurant Can Borrell a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurant Can Borrell
Calle Retorn 3, 17539 Meranges, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meranges
catalunya
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Acogedor y encantador como sus dueños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

si venis a la cerdanya, no podeis dejar de visitar el restaurante can borrell de meranges, su cocina es exquesita, sus dueños, una pareja joven, amables y encantadores. os haran sentir como en casa.
su carta muy variada, para todos los gustos, una cocina bien trabajada, de la cual el paladar disfruta, sin lugar a dudas.
una de sus especialidades el "foie", en cerdanya no hay otro sitio igual para saborearlo, el carre de cordero, o los platos del dia, pescado fresco, siempre preparado de forma diferente, y para los mas golosos, sus postres, una tarta tantin estupenda y según temporada, te sorprenden con combinaciones maravillosas.
lo dicho no podeis venir a la cerdanya, sin hacer una pequeña pausa en este rincon, al cual sin duda alguna, volvereis.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    7
    1
    4
    0
Ver opiniones para
10
20
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Me parece que es un restaurante que ha ido a la baja y que vive de la fama que tenía hace unos años. Nuestra experiencia fue bastante negativa. En primer lugar no te ofrecen el menú de 18 euros que tienen disponible los días laborables. Sólo te dan la carta o el menú degustación de 42 euros. Cuando se lo reclamas parece como si les molestara. Este menú de 18 euros ofrece unos platos que son propios de un menú de 10 euros. Sirva de ejemplo el postre: yogur danone o manzana. Teniendo en cuenta que no incluye bebidas, al final sales por 23 euros por persona. En resumen comes mal y caro. Por ese precio hay opciones en la zona que pueden satisfacerte mucho más. No lo recomiendo para nada.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataluña
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

Con motivo de mi jubilación nuestros hijos nos han hecho un regalo, pasar un fin de semana en el Hotel CAN BORRELL en Meranges. La verdad es que ha sido un regalo fantástico, ya que en este Hotel, se respira tranquilidad, buena armonía, se duerme de fábula y el despertar es con el canto de los pajaritos, el servicio de cocina y el personal es muy bueno, resumiendo regresas a tu casa totalmente relajado.
El ambiente que respiras en este Hotel es encantador, empezando por sus dueños y sus hijos Lucas, Oliver y Anton, el servicio y el paisaje, también tiene diferentes espacios para relajarte, sala de juegos con televisión, una terraza para poder disfrutar del paisaje y la habitación era amplia, cómoda y todo muy limpio. Nos hemos sentido muy bien y hemos disfrutado de un trato excelente y muy acogedor, realmente es para repetir.
También hemos hecho la excursión al Lago de Malniu, que justamente en esta época está completamente helado, es una excursión fácil, también hemos hechos otras salidas ya que este Hotel está muy bien ubicado.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2008

La habitación con una decoración de mal gusto y de hace mucho mucho tiempo, enchufes desprendidos, tulipas sueltas en todas las lámparas, colcha envejecida, pomo de la puerta medio descolgado, y un aspecto general desvencijado e indecuado al precio pagado. Pero lo peor vino después: se lo expusimos a los propietarios con educación y buen tono y nos respondieron que si no nos gustaba, nos fuéramos, fuimos tratados con desdén y a cara de perro, y una profesionalidad que no estuvo a la altura necesaria para saber satisfacer una queja de unos clientes. Impresentable. Una tomadura de pelo. Ah, y el pueblo es una sucesión de escombros en el mayor estado de abandono imaginable.

  • Me gustó — Un gran profesional al frente del comedor y la recepción
  • No me gustó — Habitación cutre y mala educación y falta de profesionalidad de los propietarios para encajar nuestra crítica.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
terrassa
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Nuestra habitacion era minuscula, claustrofobica cuando habia fotos de habitaciones dobles más grandes. El servicio de camareros, dueña y en general el personal es muy deficiente. Nos quejamos y nos cambiaron de habitacion a regañadientes.
El restaurante parece ser que es bueno pero nosotros no lo probamos ya que no nos gustó el trato en general del hotel. Por lo demás está limpio y el desayuno es justito: las torradas contadas (3 pequeñas) y si quieres zumo de naranja natural tienes que pagar un extra de 2.25€.

  • Me gustó — El pueblo en el que está ubicado
  • No me gustó — El servicio y la atencion. Todos parecen estar enfadados.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meranges
A 8.4 km
Hotel Muntanya&SPA
Hotel Muntanya&SPA
N.° 1 de 1 en Prullans de Cerdanya
4.0 de 5 estrellas 331 opiniones
A 16.1 km
Hotel Bernat de So
Hotel Bernat de So
N.° 1 de 3 en Llívia
4.5 de 5 estrellas 47 opiniones
A 10.1 km
Hotel Mirador
Hotel Mirador
N.° 1 de 1 en Lles
4.0 de 5 estrellas 39 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.0 km
Torre Del Remei
Torre Del Remei
N.° 1 de 1 en Bolvir
4.5 de 5 estrellas 67 opiniones
A 10.1 km
Hotel Bellavista
Hotel Bellavista
N.° 1 de 2 en Bellver de Cerdanya
4.0 de 5 estrellas 29 opiniones
A 11.5 km
Hotel Villa Paulita
Hotel Villa Paulita
N.° 3 de 8 en Puigcerdà
4.0 de 5 estrellas 224 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Restaurant Can Borrell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Can Borrell

Dirección: Calle Retorn 3, 17539 Meranges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Meranges
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meranges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 127 €
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Can Borrell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Can Borrell Meranges
Hotel Can Borrell
Borrell Meranges
Hotel Restaurant Can Borrell Meranges
Hotel Restaurante Can Borrell

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Can Borrell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.