“Un hotel con mucho encanto” 4 de 5 estrellas

Can Carol
Font de la Reina, 5, 08786 Capellades, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Capellades
Girona, España
“Un hotel con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Nos alojamos solo por una noche con un "Plan B".
Al ir en temporada baja y entre semana el hotel estaba vacío y nos dieron la Gran Suit.
Una habitación espectacular, muy espaciosa y con una exquisita decoración. Nos sorprendió gratamente!
La casa tiene mucho encanto, está muy bien decorada y muy limpia.
El desayuno que nos ofrecieron estaba compuesto por productos típicos. Todo estaba buenísimo!
La única pega de nuestra estancia es que no encontramos muchas cosas para hacer por la zona. Lo más destacable fue la visita al Molino de papel.
El trato del propietario del hotel lo encontramos bastante distante, pero nos recomendó buenos sitios donde ir a comer.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

La masia es muy bonita y con muchas estancias diferentes. La comida (solo se sirven cenas) muy buena, especialmente el menú degustación. El entorno permite hacer excursiones y alguna que otra visita. El pueblo de Capellades no se trata de un pueblecito con encanto, aunque al medio día comimos en un restaurante llamado Amadeus y es muy recomendable (menú 20€).
En el hostal falla la limpieza en general y el no tener servicio de cafetería.

• Se alojó el agosto de 2011
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Al principio nos asustamos, porque de tanta tranquilidad, parecia estar cerrado. Pero luego nos dimos cuenta que estabamos en la parte de atras de la casa.
Sitio muy tranquilo, piscina normal, trato serio pero muy correcto.
Decidimos quedarnos a cenar, por 20 euros mas iva por pers., pero muy bien, salmon y foie excelentes y chuleton de muy buena calidad.
El desayuno con una buena variedad en embutidos y algun queso, espectacular. Quiza faltaria algo de fruta y yogur( tampoco lo pedimos hay que decirlo) pero muy correcto.
Ademas, ellos mismos, nos dieron la opcion de dejar la habitacion un poco mas tarde, ya que no venia nadie mas ese dia.
Muy cerquita hay unas excavaciones que vale la pena visitar.
Muy contentos para un fin de semana que queriamos tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Queríamos un fin de semana de relax y eso es lo que tuvimos. Llegamos el sábado por la tarde al hotel, una masía reformada con evidente buen gusto, nos encantó.

Muy amablemente nos condujeron a la habitación, impecable. Moderna pero sin desentonar con el entorno.

La cena en el comedor del hotel fue espectacular, fue la gran sorpresa de la noche pues no nos lo esperábamos.

Por la mañana el desayuno estuvo bien. Preguntamos qué podíamos hacer por la zona y nos recomendaron la visita a l'Abric Romaní, todo un acierto!

Es cierto que el hotel está cerca de la carretera, pero a nosotros eso no nos impidió desfrutar de la más profunda calma, quedamos encantados! Lástima que el tiempo no nos permitiera disfrutar de la piscina...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Perfecto para desconectar. Aunque el camino hasta el hotel no fue lo mejor, una vez en el mismo pudimos disfrutar de una estancia de lo mas relajanteb al ser muy pequeño y familiar. Acompañamos con unos masajes y una excelente cena que nos hicieron el fin de semana inolvidable. Regresaremos con nuestros hijos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Can Carol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Carol

Dirección: Font de la Reina, 5, 08786 Capellades, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Capellades
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Capellades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Carol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Carol Capellades, Provincia De Barcelona
Hostal Can Carol Capellades
Hotel Can Carol Capellades
Can Carol Hotel Capellades
Carol Capellades
Hotel Capellades Can Carol
Capellades Can Carol Hotel

Si es el propietario o director del Can Carol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.