Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel con mucho encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Carol

Can Carol
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Can Carol a tu lista de perfiles guardados
Can Carol
Font de la Reina, 5, 08786 Capellades, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Capellades
Girona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Un hotel con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Nos alojamos solo por una noche con un "Plan B".
Al ir en temporada baja y entre semana el hotel estaba vacío y nos dieron la Gran Suit.
Una habitación espectacular, muy espaciosa y con una exquisita decoración. Nos sorprendió gratamente!
La casa tiene mucho encanto, está muy bien decorada y muy limpia.
El desayuno que nos ofrecieron estaba compuesto por productos típicos. Todo estaba buenísimo!
La única pega de nuestra estancia es que no encontramos muchas cosas para hacer por la zona. Lo más destacable fue la visita al Molino de papel.
El trato del propietario del hotel lo encontramos bastante distante, pero nos recomendó buenos sitios donde ir a comer.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    3
    1
    2
    0
Ver opiniones para
2
8
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

La masia es muy bonita y con muchas estancias diferentes. La comida (solo se sirven cenas) muy buena, especialmente el menú degustación. El entorno permite hacer excursiones y alguna que otra visita. El pueblo de Capellades no se trata de un pueblecito con encanto, aunque al medio día comimos en un restaurante llamado Amadeus y es muy recomendable (menú 20€).
En el hostal falla la limpieza en general y el no tener servicio de cafetería.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Al principio nos asustamos, porque de tanta tranquilidad, parecia estar cerrado. Pero luego nos dimos cuenta que estabamos en la parte de atras de la casa.
Sitio muy tranquilo, piscina normal, trato serio pero muy correcto.
Decidimos quedarnos a cenar, por 20 euros mas iva por pers., pero muy bien, salmon y foie excelentes y chuleton de muy buena calidad.
El desayuno con una buena variedad en embutidos y algun queso, espectacular. Quiza faltaria algo de fruta y yogur( tampoco lo pedimos hay que decirlo) pero muy correcto.
Ademas, ellos mismos, nos dieron la opcion de dejar la habitacion un poco mas tarde, ya que no venia nadie mas ese dia.
Muy cerquita hay unas excavaciones que vale la pena visitar.
Muy contentos para un fin de semana que queriamos tranquilidad.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Queríamos un fin de semana de relax y eso es lo que tuvimos. Llegamos el sábado por la tarde al hotel, una masía reformada con evidente buen gusto, nos encantó.

Muy amablemente nos condujeron a la habitación, impecable. Moderna pero sin desentonar con el entorno.

La cena en el comedor del hotel fue espectacular, fue la gran sorpresa de la noche pues no nos lo esperábamos.

Por la mañana el desayuno estuvo bien. Preguntamos qué podíamos hacer por la zona y nos recomendaron la visita a l'Abric Romaní, todo un acierto!

Es cierto que el hotel está cerca de la carretera, pero a nosotros eso no nos impidió desfrutar de la más profunda calma, quedamos encantados! Lástima que el tiempo no nos permitiera disfrutar de la piscina...

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Perfecto para desconectar. Aunque el camino hasta el hotel no fue lo mejor, una vez en el mismo pudimos disfrutar de una estancia de lo mas relajanteb al ser muy pequeño y familiar. Acompañamos con unos masajes y una excelente cena que nos hicieron el fin de semana inolvidable. Regresaremos con nuestros hijos.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Can Carol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Carol

Dirección: Font de la Reina, 5, 08786 Capellades, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Capellades
Servicios:
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Capellades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 117 €
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Carol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Can Carol Capellades, Provincia De Barcelona
Hostal Can Carol Capellades
Hotel Can Carol Capellades
Can Carol Hotel Capellades
Carol Capellades
Hotel Capellades Can Carol
Capellades Can Carol Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Carol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.