“Comida deliciosa y mimo en un ambiente perfecto” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 71 Restaurantes en Begur
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 28 - USD 35
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Comida deliciosa y mimo en un ambiente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El Hotel és sencillamente una preciosidad. La decoración en todos los rincones y los detalles lo hacen un sitio lleno de personalidad y que transmite mimo y gusto por las cosas bien hechas.
La libertad con la que te puedes mover nos encantó! Puedes salir al patio y coger tu bebida y apuntarla en una lista, sin necesidad que nadie esté pendiente de ti.
La centa y el desayuno fueron fantásticos! Los platos de la cena estaban realmente ricos, de mucha calidad y a un precio razonable.El desayuno muy completo y también todo muy rico.
Nos ha gustado mucho, lo único es que una noche, con cena, acaba saliendo por un pico, si no, repetiríamos más a menudo seguro!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Cena en entorno muy romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Pasamos un par de noches en el Hotel Aiguaclara. Pensábamos cenar una noche en el restaurante Aiguaclara, pero nos gustó tanto que repetimos la segunda noche! La comida está riquísima, el entorno es muy romántico y el personal súper atento y simpático. ¡Repetiremos seguro! ¡Muchas gracias Clara y Joan!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“GENIAL!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi chico me sorprendio con una cena de aniversario en este restaurante y nos encantó!!
El restaurante es precioso, decorado de manera muy original y con muy buen trato.
Pedimos un entrante de flores de pasta rellenos de jamon iberico y como platos principales pollo al curry con manzana asada y entrecot de ternera. De postre mousse de chocolate y sorbete de mojito, bueniiiiiiismo todo!!!!!

Lo único que podria decir negativo es que tardaron un poco en servirnos los platos pero hay que reconocer que ese día el restaurante estaba bastante lleno.

OS LO RECOMIENDO SI QUEREIS ALGO ESPECIAL Y DIFERENTE!!

• Visitado el julio de 2013
Rincon de la Victoria, España
“De casualidad...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Paseando por Begur la última noche que estábamos en el pueblo nos detuvimos mi mujer y yo en la puerta de este hotel/restaurante y como había leido sobre el mismo nos decidimos a probar. La consecuencia es que tuvimos una velada excepcional en un sitio precioso, con encanto...el trato de todo el personal que nos atendió fue excepcional y la comida era sencillamente deliciosa. Pedimos el menú de 27 euros y estaba todo buenísimo. Recomiendo reservar. Nosotros tuvimos suerte pero mejor no arriesgar en verano.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fet amb tot l'amor del món!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Un rincón precioso de Begur, decorado de una manera muy especial y única, lleno de detalles, súper acogedor e ideal para una cena en pareja de verano o incluso para tomarte algo en invierno en la terracita con calefactores y mantitas.
La comida, diferente, muy buena y especial, calidad-precio genial y el servicio muy amable.
Muy recomendable para ocasiones especiales, además tienen un vino que tomamos el último día que fuimos que nos encantó, se llama 'el momento que te vi'.
El ambiente, la decoración y el lugar acompañan a una noche muy bonita.

• Visitado el junio de 2013