“No me gustó nada” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 67 restaurantes en Begur
Intervalo de precios: USD 34 - USD 42
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
barcelona
“No me gustó nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos de escapada a la costa brava, primero fuimos al restaurante para inspeccionar un poco y seleccionar o no el hotel, la comida me dió la sensación que estaba hecha hacía horas o era catering, no lo sé. El sitio es bonito, pero nada a destacar especialmente. Los precios caros para lo que realmente es. Al final optamos por no quedarnos y descubrir otros sitios.

Un 88 % lo recomiendan
“No te lo pierdas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Si quieres estar rodeado de gente guapa, tratado como si fueras uno más de la gran familia, en un local encantador y además bailar un rato al ritmo que marcan sus magnificos DJ's, no te puedes perder una visita al Restaurante del Hotel Aiguaclara. Uno de los pocos locales de Begur en el que, incluso en pleno invierno,encontrarás un gran ambiente. Muy recomendable!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comida deliciosa y mimo en un ambiente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El Hotel és sencillamente una preciosidad. La decoración en todos los rincones y los detalles lo hacen un sitio lleno de personalidad y que transmite mimo y gusto por las cosas bien hechas.
La libertad con la que te puedes mover nos encantó! Puedes salir al patio y coger tu bebida y apuntarla en una lista, sin necesidad que nadie esté pendiente de ti.
La centa y el desayuno fueron fantásticos! Los platos de la cena estaban realmente ricos, de mucha calidad y a un precio razonable.El desayuno muy completo y también todo muy rico.
Nos ha gustado mucho, lo único es que una noche, con cena, acaba saliendo por un pico, si no, repetiríamos más a menudo seguro!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cena en entorno muy romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de noches en el Hotel Aiguaclara. Pensábamos cenar una noche en el restaurante Aiguaclara, pero nos gustó tanto que repetimos la segunda noche! La comida está riquísima, el entorno es muy romántico y el personal súper atento y simpático. ¡Repetiremos seguro! ¡Muchas gracias Clara y Joan!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“GENIAL!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi chico me sorprendio con una cena de aniversario en este restaurante y nos encantó!!
El restaurante es precioso, decorado de manera muy original y con muy buen trato.
Pedimos un entrante de flores de pasta rellenos de jamon iberico y como platos principales pollo al curry con manzana asada y entrecot de ternera. De postre mousse de chocolate y sorbete de mojito, bueniiiiiiismo todo!!!!!

Lo único que podria decir negativo es que tardaron un poco en servirnos los platos pero hay que reconocer que ese día el restaurante estaba bastante lleno.

OS LO RECOMIENDO SI QUEREIS ALGO ESPECIAL Y DIFERENTE!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida