“Una noche perfecta” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 70 Restaurantes en Begur
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 27 - USD 34
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Una noche perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Este año ademas de estar en el hotel pudimos ir al restaurante. Comida deliciosa, buen servicio y muy buen ambiente. Muy buen balace entre iluminación, música y calidad y rapidez a la hora de cenar. Muy recomendables los huevos rotos con jamón y los viernes de noches de vinilos.
En resumen, buena comida, buen servicio y muy buena decoración y ambiente en el restaurante.
100% recomendado!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Girona, España
“"Mágico, de película, como en un sueño"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

"Los Reyes Magos" me dejaron este regalo y ... me fascino! Era el fin de semana de San Valentín... Estoy deseando volver... Las noches de vinilo de los viernes son espectaculares, me pareció estar viviendo una película en la que los protagonistas éramos nosotros... El trato de Joan y Clara, y de todo el personal, es muy cercano, siempre intentan que te sientas bien y... lo consiguen...Lo recomendamos a todos! Nos encantaría volver juntos, con nuestros hijos, con nuestros amigos, con nuestros familiares... Gracias y hasta pronto!
Hecho con amor. Pedro y Sonia

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fantastico, como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un año mas no hemos faltado a nuestra cita con el Aiguaclara. Era la noche de San Valentin, y si existe algún restaurante romántico, sin duda alguna es este. Era la primera noche que abrían después de vacaciones y estaba hasta los topes (mas de uno se quedo sin mesa). Todo perfecto como siempre: el ambiente, la decoración, el servicio y por supuesto la comida. Cabe destacar en el apartado de la comida que han renovado bastante la carta, manteniendo su linea fresca e informal, pero mejorando la presentación y las guarniciones; recomiendo los huevos rotos con jamón o setas. Eso sí, mantenido algunos de sus clásicos como la crema de calabaza o la carrillera de cerdo. En resumen, como siempre, fantástico y altamente recomendable.

Visitado el febrero de 2014
Vilafranca del Penedès, España
“UN RESTAURANTE DIFERENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Platos sabrosos en buen ambiente y personal amable sin agobios. Escasa iluminación en la mesa. Sin romper el intimismo, una ligera luminaria no sobraría.

Visitado el diciembre de 2013
Barcelona
“Comida hecha con amor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

En este restaurante de decoración cuidada en la justa medida para que te puedas sentir como en casa, todo desde la comida, los cockteles, la música, hasta la prearación de las mesas están hecos con amor.. y se nota en el ambiente.

Qué más decir, todo lo que se hace con cariño y con amor suele dejarte con un buen sabor y en este caso fue asi.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida