“Sin duda mi restaurante preferido en la costa brava!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 71 Restaurantes en Begur
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 28 - USD 35
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Sin duda mi restaurante preferido en la costa brava!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No puede fallar una visita al aiguaclara siempre que estoy por la zona. Tanto si vas con familia, amigos o pareja, no te va a decepcionar. Clara y Joan te hacen sentir como si estuvieras en casa, la comida es buenísima y la selección musical es inmejorable. Os recomiendo que vayáis un viernes, ambientazo asegurado!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Mucho ruido y pocas nueces”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Este verano nos quedamos con ganas de cenar aquí, tenía muy buena pinta, las críticas eran muy buenas, pero esos días estaba completo.
Así que probamos en semana santa y tuvimos más suerte, o eso pensamos en ese momento.

El ambiente por la noche es mágico, la decoración es muy ecléctica lo que unido a la iluminación lo hacen un sitio muy especial.
El problema es que la comida no está a la altura, no sólo del ambiente sino de un restaurante de medio pelo.
De entrada pedimos unas alcachofas rellenas de butifarra: eran 3 unidades, nos pareció poca cosa. Pero además la butifarra tenía un olor raro, como si estuviera en mal estado y realmente sabía mal. Quitamos el relleno y nos comimos las alcachofas.
Para acompañar pedimos pan tumaca. Llegó después de que hubiéramos acabado las alcachofas.
El pan tumaca uno esperaría que en un restaurante como este sería de pan payes, tomates de huerta y aceite de oliva virgen extra. Pero era una baguette de esas que venden en las gasolineras, a medio cocer y sin ningún valor gastronómico ni sabor.
Para culminar esta ovípara cena pedimos rape. Era una colita de rape acompañada de una especie de pisto de bote. Buen aspecto, mal sabor.

Pensábamos quedarnos a tomar un gin tonic, pero con el estómago casi vacío no era plan.
Os adjunto las fotos, la presentación no es mala, el problema es calidad y cantidad.

No repetiremos seguro !

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Súper romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Llevé a mi chico allí por su 30 cumpleaños. Reservé con tiempo y la dueña nos puso en una mesa súper bonita con un corazón de alambre iluminado en la pared. El trato de los diferentes camareros fue excelente y la comida súper rica, además de original. Pedimos menú y aún me acuerdo del gazpacho de fresa de mi chico. Súper bueno!

Fuimos a cenar y todo estaba iluminado con una luz tenue y velas. Para el postre, uno de los camareros me preguntó (a escondidas) si le ponía una velita a mi chico por su cumpleaños y fue un momento muy especial cuando lo sacaron.

Realmente está todo “fet amb love” como ellos mismos dicen. Lo recomiendo al 100%!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“volvimos y nos siguió encantando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

un lugar con un sumo cuidado en los detalles y la decoración, así que como diseñadora no me puede dejar de gustar, y la comida continua con el alto nivel de exigencia que todo lo demás. Y Clara siempre dispuesta a hacerte sentir como en casa.
Había estado hacia dos años y admiro lo que están haciendo, espero que sigan, y sigan , y sigan.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tok, Alaska
“Restaurante magico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fet amb love, q decir de joan y clara? Todo un descubrimiento, lo malo es que te quedas con las gnas del hotel, asi que mejor reservar una noche

Visitado el mayo de 2013