“Bueno, hecho con mucho love” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 71 Restaurantes en Begur
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 28 - USD 35
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Familias con niños, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Bueno, hecho con mucho love”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos y nos alojamos en su hotel. Comida muy mediterranea, buena, fresca, como su lema... Con mucho love .
Era viernes y con buena compañia, buena música, con vinilos y disc-jockey y buenos gin-tonics pasamos una noche super super agradable

Visitado el junio de 2014

Barcelona
“Ambiente genial, precio exagerado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La verdad es que esperábamos más teniendo en cuenta las puntuaciones que le dan, pero lo único que no nos decepcionó fue el ambiente porque lo tienen mágico y con música de jazz y otros pinchada en directo. Pero en cuanto a la comida no es para nada lo que desearíamos, explicaciones muy apetitosas en la carta que luego no se materializaban en el plato y decepcionaban bastante. Más aun tenie do en cuenta los precios altisimos!
Para no repetir

Sant Boi de Llobregat, España
“Superó las espectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Un lugar con personalidad, romántico y alegre, con amigos o en pareja... La verdad fantástico. Comida exquisita y trato mejor. Mencionar la amabilidad y cercanía de Clara. Un placer que esperamos repetir.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sin duda mi restaurante preferido en la costa brava!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

No puede fallar una visita al aiguaclara siempre que estoy por la zona. Tanto si vas con familia, amigos o pareja, no te va a decepcionar. Clara y Joan te hacen sentir como si estuvieras en casa, la comida es buenísima y la selección musical es inmejorable. Os recomiendo que vayáis un viernes, ambientazo asegurado!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mucho ruido y pocas nueces”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este verano nos quedamos con ganas de cenar aquí, tenía muy buena pinta, las críticas eran muy buenas, pero esos días estaba completo.
Así que probamos en semana santa y tuvimos más suerte, o eso pensamos en ese momento.

El ambiente por la noche es mágico, la decoración es muy ecléctica lo que unido a la iluminación lo hacen un sitio muy especial.
El problema es que la comida no está a la altura, no sólo del ambiente sino de un restaurante de medio pelo.
De entrada pedimos unas alcachofas rellenas de butifarra: eran 3 unidades, nos pareció poca cosa. Pero además la butifarra tenía un olor raro, como si estuviera en mal estado y realmente sabía mal. Quitamos el relleno y nos comimos las alcachofas.
Para acompañar pedimos pan tumaca. Llegó después de que hubiéramos acabado las alcachofas.
El pan tumaca uno esperaría que en un restaurante como este sería de pan payes, tomates de huerta y aceite de oliva virgen extra. Pero era una baguette de esas que venden en las gasolineras, a medio cocer y sin ningún valor gastronómico ni sabor.
Para culminar esta ovípara cena pedimos rape. Era una colita de rape acompañada de una especie de pisto de bote. Buen aspecto, mal sabor.

Pensábamos quedarnos a tomar un gin tonic, pero con el estómago casi vacío no era plan.
Os adjunto las fotos, la presentación no es mala, el problema es calidad y cantidad.

No repetiremos seguro !

• Visitado el abril de 2014