“No volveremos!!! Servicio pesimo!!!” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Sa Riera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sa Riera
Calle de la Creu, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Begur
“No volveremos!!! Servicio pesimo!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Habitacion muy limpia pero cama ruidosa a cada movimiento y bastante sencilla la habitacion por el precio que se paga. Poca presion del agua en la ducha y no pudieron solucionarlo. El desayuno es correcto. La conexion Internet no funcionaba y no hubo ningun interes en ayudarnos a solucionar el problema. El servicio de personal es pésimo!!! El dia del checkout, recibimos una llamada a las 11:55 diciendonos que debianos dejar la habitacion de malos modos. Contestamos que bajabaqmos en 10 minutos y nos dijeron que no era posible ya que debiamos dejar la habitacion antes de las 12. En cambio, el servicio de limpieza de la habitacion al decirles que nos retrasabamos 10 min. nos dijeron que no habia ningun problema. Sin duda, las de recepcion son unas maleducadas y deberian cambiar a las de recepcion por las empleadas que limpian las habitaciones, que son mas educadas y comprensibles. No volveremos por el servicio que dan. Ahhhh y por cierto, nos robaron unas gafas en la piscina y al decirlo en recepcion, ni nos miraron a la cara. Unas impresentables!!!

Se alojó el agosto de 2013

De negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

La situación del hotel es inmejorable, cerca de la playa y rodeado de naturaleza. Tanto la limpieza, como el servicio en general y el estado del hotel no se pasan pero son correctos. Los desayunos estaban bien y luego tienen un buen parking.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que la habitación tenga vitas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Acabamos de llega de disfrutar tres dias de escapada en la encantadora zona catalana de Begur. Al hotel no se le puede catalogar de otro modo que perfecto. Como bien dicen en otras opiniones, es un dos estrellas que podría ser perfectamente un cuatro o cinco de no ser, supongo, por no tener grandes lujos y según que servicio, en mi opinión, no declarado como imprescindible (como un restaurante, chiringuito de piscina, gimnasio, etc).

Muy bien situado y a menos de un minuto de la playa. Parking gratuito (esto hoy es un privilegio) y hay plazas más que suficientes (creo que mínimo hay una por habitación). Trato del personal inmejorable (íbamos con nuestro hijo pequeño y cada vez que pasabamos por recepción siempre han tenido un trato especial con él, además pedimos recomendaciones de como ir a según que playa o pueblo de la zona y no solo nos lo indicaron gratamente sino que también nos dieron consejos de donde aparcar mejor y donde ir a comer. Desayuno muy correcto y de excelente calidad (os aseguro que he estado en hoteles de mayor categoría y el desayuno de este dos estrellas es superior). Zonas amplias, salón de estar, salón de juegos, jardines con columpios, minigolf, mesas de picnic. Salón-comedor para el desayuno todo con vistas al mar y terraza exterior (salón que podrían utilizarlo de restaurante o a lo mejor en su día lo fué). En general muy muy tranquilo con una amplia terraza en recepción al aire libre donde puedes disfrutar de cualquier "piscolabis" del bar. La piscina con pleno sol desde que sale hasta que se pone con un tamaño proporcionado, mesas para poder tomar algo y suficiente tumbonas para el aforo de la misma. Las habitaciones sin ningún tipo de lujo pero con todo lo necesario, muy limpias, amplias, cama muy comoda, la verdad, un placer (eso si, sin lujos, pero no es algo imprescindible, no?). La unica pega, por poner alguna, es que la TV era muy pequeña y desde la cama me costaba verla (también puede ser la costumbre, hoy dia te meten entre 26-32 pulgadas en cualquier habitación).

Sinceramente, si buscais tranquilidad, una buena cama, limpieza, que os traten como os merecéis y váis por la zona, este es el alojamiento perfecto. Yo si vuelvo (bastante probable) sin ninguna duda vuelvo a Sa Riera.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para unos dias, la ubicacion es perfecta, a 1minuto de la playa.
Las habitaciones justas pero bien, baño correcto, piscina razonable y desayuno bueno.
Las personas de recepcion trato algo brusco y se empeñan en hablar catalan aunque se hable en castellano.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Provincia de Barcelona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos una noche recientemente y el hotel está bien, aunque es un poco caro por lo que ofrece. El desayuno es completo y abundante.
El personal nos pareció un poco frío, aunque correcto. No está mal, la situación es muy buena, pero lo encontramos un poco caro por ser un hotel de 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No volvería a elegir la "superior".
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Hotel Aiguablava

¿Has estado en Hotel Sa Riera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sa Riera

Dirección: Calle de la Creu, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°5 de hoteles en la playa en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sa Riera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Riera Hotel
Hotel Sa Calma
Hotel Sa Riera Begur, Costa Brava
Platja Sa Riera
Hoteles Sa Riera

Si es el propietario o director del Hotel Sa Riera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.