Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy agradable y bien situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sa Riera

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Sa Riera a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Sa Riera
Calle de la Creu, 17255 Begur, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Begur
Castellón
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Hotel muy agradable y bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Estuve unos días en el mes de Julio en una habitación superior sin vistas al mar. La habitación no tenía aire acondicionado, pero para mi gusto tampooco hacía falta, porque la orientación era buena y corría la brisa marina. Otras habitaciones sí que tienen aire acondicionado, supongo que las más calurosas, pero yo prefería una que tuviera vistas al mar.
El precio de esta habitación eran 117 euros la noche, que es un precio normal por lo que estuve viendo al comparar con otros hoteles.
Estaba limpio, y el desayuno estaba muy bien, tenías de todo (cafés, zumos, bollería, fiambres, etc.). No probé el restaurante porque sólo tenía contratado el desayuno.
Personalmente no tuve ningún problema con el hotel, aunque tenía mis dudas después de haber leído por aquí las críticas. El personal no destacaba por su amabilidad, pero tampoco por lo contrario.
Recomendaría el hotel, creo que hay pocos tan bien ubicados, y además tiene piscina, cosa difícil de encontrar en los hoteles de la zona. En la piscina hay un centro de buceo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    21
    11
    6
    2
Ver opiniones para
12
30
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ingolstadt, Alemania
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Lo mejor de éste hotel es su ubicación: está a 3 minutos andando de la playa de Sa Riera (muy limpia y con buenos servicios).
Es destacable la ambalidad de los dueños y la limpieza de la habitación (excelente).
La habitacion 101 no tiene terraza pero el baño es casi nuevo pero los armarios un poco viejos,el colchon puede sder mejor y la tv muy pequeña.
El desayuno es de muy buena calidad si se opta por los productos de la tierra (el zumo de naranja es mejorable) y si se va a primera hora puedes sentarte en una de las mesas de la terraza (hay pocas) y disfrutar de las vistas del mar.
Tiene un parking muy grande (a destacar en una zona donde es muy dificil aparcar).
Sólo tiene que cuidar un poco más los ruidos de la zona del parking...
La relación calidad/precio es excelente.

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castelldefels, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

el precio es elevado para lo que ofecen. En el año 2009 hay habitaciones sin aire acondicionado (que no te comentan por correo...) que aunque son algo mas baratas, no vale la pena dormir sin aire. El desayuno es bastante correcto teniendo en cuenta que es un 2 **. La cena es lo más increible. No tienes opción de elegir, solo hay un menú de un primer plato y un segundo, lo único que puedes escoger es el postre, que es todas las noches lo mismo. La calidad tampoco es nada del otro mundo y si no cenas, no te lo descuentan del precio de la habitación. Los propiertarios no son precisamente la alegría de la huerta, bastante bordes. La playa es lo mejor del hotel, pues está justo al lado. El parking del hotel tambien es amplio y siempre suele haber plazas sin problemas. La ubicación del hotel está un poco lejos del pueblo (begur), y se ha de coger el coche a la fuerza. Por último, los wc de las habitaciones no tienen escobilla!!!

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
catalunya
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

La estancia ha sido perfecta, el hotel muy bien , el personal mejor, pero me queda un mal sabor de boca por que me dicen que me asingan una habitacion especial a130€ mas iva, y cuando estoy alli me doy cuenta que las habtiaciones especiales estan en la segunda planta, son mas amplias y mejores y a mi me dan una estandar y al reclamar me dicen que es especial por tener aire acondicionado, me suena a tomadura de pelo.
Asi que cuidado con las habitaciones especiales, por lo que veo ne he sido el unico estafado.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Empezare por lo bueno diciendo que el hotel es bonito, que tiene un gran parking y que las habitaciones son correctas, sencillas y estan muy limpias, también tengo que decir que el desayuno muy bueno (bolleria, pan y embutidos de calidad) aunque los zumos no son naturales. La televisión apenas se oye y desde la cama tienes que verla con prismáticos.
Lo peor de todo la soberbia y prepotencia de la propietaria, con la cual tuvimos problemas el último dia a la hora de pagar. Resulta que en su página web tiene tres precios uno para hab. con ducha, con baño y especial. Pues bien el tema fue que nos asigna una especial y descubrimos y nos comenta el mismo personal del hotel que la nuestra es una standar y es cierto dado que las especiales estan en 2° planta y están indicadas como tal. Pues bien ella nos tarificaba la especial porque nuestra habitación disponia de aire acondicianado. Discutimos y ella alegó que era su negocio que los precios eran libres y que gestionaba su hotel como le apetecia , después de mucho discutir le dijimos que nos sentiamos engañados y que si quería llamábamos a los mossos y que nos facilitara el libro de reclamaciones, dicho esto nos dice: que queréis pagar? y nosotros acabamos pagando el precio que ofertan por internet por una hab. doble con baño. Fué violento y nos dejó un mal sabor de boca, decir también que no todas las hab.disponen de aire acondicionado (en verano ideal) aunque su publicidad dice que si o por defecto omiten reflejarlo como en su web.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sa Riera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sa Riera

Dirección: Calle de la Creu, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 108 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sa Riera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sa Riera Hotel
Hotel Sa Calma
Hotel Sa Riera Begur, Costa Brava
Platja Sa Riera
Hoteles Sa Riera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sa Riera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.